poseidon000 Posted February 20, 2012 Share Posted February 20, 2012 Buenas tardes, Estoy intentando poner descuentos en algunos productos a través del precio especifico pero al terminar de poner la fecha, descuento y demás, me pone literalmente "1 error" y no se exactamente porque me da este error ni como solucionarlo. Alguien me puede ayudar Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 20, 2012 Share Posted February 20, 2012 Buenas tardes, Estoy intentando poner descuentos en algunos productos a través del precio especifico pero al terminar de poner la fecha, descuento y demás, me pone literalmente "1 error" y no se exactamente porque me da este error ni como solucionarlo. Alguien me puede ayudar 1 error y debajo de eso no te dice dicho error (una linea debajo que te explica de donde viene)? Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
poseidon000 Posted April 15, 2012 Author Share Posted April 15, 2012 Buenas tardes, Perdón por responder tan tarde pero no había visto que se había contestado, es al guardarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts