polcap Posted February 19, 2012 Share Posted February 19, 2012 Hola chicos estoy usando prestashop 1.4.6.2 resulta que logro modificar mucho usado firebug y luego editando el codigo por ftp, el problema es que en un determinado tiempo pierdo los cambios efectuados. es como si se reseteara el globals.css y no me guarda ningun cambio me dicen a la hora de editar y para que se guarden los cambios que valores debo tener seteados!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
o0kubik0o Posted February 19, 2012 Share Posted February 19, 2012 Prueba forzar la compilación cada vez que refresques la página. Link to comment Share on other sites More sharing options...
polcap Posted February 19, 2012 Author Share Posted February 19, 2012 de esa forma guardaria los cambios? luego lo dejo asi o una vez terminada la edicion vuelvo los valores? Link to comment Share on other sites More sharing options...
o0kubik0o Posted February 19, 2012 Share Posted February 19, 2012 Despues de modificar deja que se guarde en el cache Link to comment Share on other sites More sharing options...
polcap Posted February 19, 2012 Author Share Posted February 19, 2012 Ok activo cache y luego saco force compile? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 19, 2012 Share Posted February 19, 2012 Ok activo cache y luego saco force compile? Cuando editas un css, no es necesario forzar compilación. Es mas, tal como tienes las opciones ahora mismo en la primera imagen no deberias tener problemas para poder editar un fichero .css. Link to comment Share on other sites More sharing options...
polcap Posted February 19, 2012 Author Share Posted February 19, 2012 Gracias nadie entonces desactivo force compile y cuando este en edicion del css desactivo cache esos serian los pasos? tengo 0 de programacion web todo lo hago a pulmon.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 19, 2012 Share Posted February 19, 2012 Gracias nadie entonces desactivo force compile y cuando este en edicion del css desactivo cache esos serian los pasos? tengo 0 de programacion web todo lo hago a pulmon.- Si solo vas a editar un css, teniendo la configuración asi (que es la imagen que pusistes al principio), te es suficiente. Si fueras a modificar un *.tpl necesitarías forzar compilación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
polcap Posted February 19, 2012 Author Share Posted February 19, 2012 ok y cuando dejo de editar como deberia dejar las opciones luego? Link to comment Share on other sites More sharing options...
polcap Posted February 20, 2012 Author Share Posted February 20, 2012 sigo con fallas se borro todo lo elaborado en globals.ccs luego de editar active cache y esta mañana abro la pc y no guardo ningun cambio:( Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 20, 2012 Share Posted February 20, 2012 sigo con fallas se borro todo lo elaborado en globals.ccs luego de editar active cache y esta mañana abro la pc y no guardo ningun cambio:( Cuando subes el global.css y lo vuelves a bajar estas comprobando que lo has subido? o no lo estaras subiendo a otro lado... sin darte cuenta? Link to comment Share on other sites More sharing options...
polcap Posted February 20, 2012 Author Share Posted February 20, 2012 yo hago esto busco la linea por firebug, luego abro el ftp desde el cpanel del server y edito desde un mismo editor que trae y pongo guardar cambios sera pro eso? tendre que bajar a la pc un globals.ccs editar y subir por ftp? ayudame nadie tu si que sabes de esto se me queman los libros ami Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 20, 2012 Share Posted February 20, 2012 yo hago esto busco la linea por firebug, luego abro el ftp desde el cpanel del server y edito desde un mismo editor que trae y pongo guardar cambios sera pro eso? tendre que bajar a la pc un globals.ccs editar y subir por ftp? ayudame nadie tu si que sabes de esto se me queman los libros ami Quizas los cambios que estes haciendo desde el editor del cpanel no se guarden por algun problema determinado, bajate mejor el fichero directamente y haz la modificacion en tu equipo y luego lo subes por ftp. Link to comment Share on other sites More sharing options...
polcap Posted February 20, 2012 Author Share Posted February 20, 2012 ok no es necesario el force compile no? o sea para editar tengo desactivado el force compile y tambien el cache? luego de terminar de editar solo activo el cache? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 20, 2012 Share Posted February 20, 2012 ok no es necesario el force compile no? o sea para editar tengo desactivado el force compile y tambien el cache? luego de terminar de editar solo activo el cache? Para editar un *.css con tener la configuración como en la primera imagen que pusiste es suficiente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
polcap Posted February 20, 2012 Author Share Posted February 20, 2012 ok gracias, lo raro es que cuando editaba de la otra forma ponia guardar cambios y se veian reflejados en la web, pero luego de un dia para el otro se borraban esos cambios:( Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 20, 2012 Share Posted February 20, 2012 ok gracias, lo raro es que cuando editaba de la otra forma ponia guardar cambios y se veian reflejados en la web, pero luego de un dia para el otro se borraban esos cambios:( Si tu subes un *.css modificado en este caso es raro que desaparezca de un día a otro si no lo has tocado antes tu... Link to comment Share on other sites More sharing options...
polcap Posted February 20, 2012 Author Share Posted February 20, 2012 Gracias Nadie intentare editando en mi pc el ccs, y luego subiendo por ftp, por las dudas pregunto que numero de permisos tiene que tener el globals.css? 644, 777? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 20, 2012 Share Posted February 20, 2012 Gracias Nadie intentare editando en mi pc el ccs, y luego subiendo por ftp, por las dudas pregunto que numero de permisos tiene que tener el globals.css? 644, 777? 644 Link to comment Share on other sites More sharing options...
polcap Posted February 20, 2012 Author Share Posted February 20, 2012 luego activo cache o no no lo activo esa es mi duda Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 20, 2012 Share Posted February 20, 2012 luego activo cache o no no lo activo esa es mi duda Acitvala luego, sera beneficioso para tu pagina, tanto activar tu cache, como la cache por sistema de archivos, y las opciones de CCC. (Pero dichas opciones activalas solo después de haber comprobado que el fichero css que comentabas al principio lo hayas subido y visto que funciona) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts