Jump to content

Eliminar/Ocultar Opcion de Envio y otras opciones

Recommended Posts

me gustaria saber, como puedo ocultar o eliminar la opcion de envio, ya que la tienda que estoy creando es para liberar celulares, pero necesito eliminarle u ocultarle esa opcion porque no la necesito.

Otra cuestion es agregarle en un formulario de pedido las opciones siguientes:

Escriba su IMEI: ...

Marca/Modelo: ...

Pais: ...

Comentarios:

Ya que esos son necesarios para poder hechar a andar la tienda, desde ya muchas gracias de antemano,...!!!

me gustaria saber, como puedo ocultar o eliminar la opcion de envio, ya que la tienda que estoy creando es para liberar celulares, pero necesito eliminarle u ocultarle esa opcion porque no la necesito.

Otra cuestion es agregarle en un formulario de pedido las opciones siguientes:

Escriba su IMEI: ...

Comentarios:

Ya que esos son necesarios para poder hechar a andar la tienda, desde ya muchas gracias de antemano,...!!!

Si vendes productos virtuales (y el usuario solo compra productos virtuales (documentos)), directamente no aparecera el transportista al comprar.

• Like 1

ok mucdhas gracias men, como siempre, eso ya esta arreglado, ahora como puedo introducir un formulario de campos que tengan:

IMEI: ...

Comentarios:

Como en la imagen siguiente:

KrG1F.png

De antemano gracias,..!!!

ok mucdhas gracias men, como siempre, eso ya esta arreglado, ahora como puedo introducir un formulario de campos que tengan:

IMEI: ...

Comentarios:

Como en la imagen siguiente:

KrG1F.png

De antemano gracias,..!!!

En el pedido, o en el producto?

Saludos,

:) Pruebalo, y si tienes alguna duda, escribela.

Un saludo y buen fin de semana

hola me funciono lo que me dijo, ahora quiero modificar otra opcion pero no se como hacer. Me gustaria modificar esto:

iKRZB.png

para tenerlo asi como la siguiente imagen..::

GbYNS.png

Gracias de antemano, Saludos

Si te refieres al producto, puedes hacerlo en la pestaña personalización de la ficha del producto en el panel de tu tienda como te adjunto en esta imagen

cuando coloco campo personalizado, los lleno y siempre me da error que no los e llenado, ,!!!! que puedo hacer que sera¿?¿ ayuyda.!!!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...