gaston1985 Posted February 19, 2012 Share Posted February 19, 2012 Hola gente, nose si alguien puede ayudarme. Tengo problemas con el modulo de autoactualizacion, actualmente tengo la version 1.4.6.2 y quiero actualizar a 1.4.7 Cuando quiero instalar el modulo de autoactualizacion, me sale el siguiente error: El siguiente módulo(s) no se ha instalado correctamente: autoupgrade Nose si alguien podrá ayudarme. Muchas gracias!! www.ventashardsoft.com.ar Link to comment Share on other sites More sharing options...
victor5505 Posted February 28, 2012 Share Posted February 28, 2012 estoy en el mismo caso Link to comment Share on other sites More sharing options...
resplandor2010 Posted February 28, 2012 Share Posted February 28, 2012 Yo he hecho el upgrade varias veces, en local, y una en el servidor real, y nunca he tenido ese problema. Si el error es al instalar el módulo, pruebalo varias veces instalando y desinstalando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Serg10 Posted April 5, 2012 Share Posted April 5, 2012 Tengo el mismo problema... ¿alguna solución? Link to comment Share on other sites More sharing options...
laian Posted May 18, 2012 Share Posted May 18, 2012 Tengo el mismo problema, he instalado el autoupgrade de la ultima versión y sigue ocurriendo lo mismo. ¿Puede ser que haya alguna carpeta vacia que no se cree? ¿Algun permiso de carpeta? Link to comment Share on other sites More sharing options...
upngo Posted May 19, 2012 Share Posted May 19, 2012 A mi también tengo ese mismo problema no puedo instalar el modulo autoupgrade, tengo el prestashop 1.4.7.2 con idioma español y necesito instalar el modulo. ¿alguna idea? ya tiene habilitado los permisos de carpeta con 777.. y ya no se me ocurre nada.. a no ser que lo ponga en idioma ingles. ¿alguna ayuda? Saludos y gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
upngo Posted May 19, 2012 Share Posted May 19, 2012 Solucinado, al final he conseguido actualizar a la ultima versión. Todo se basa en los permisos 777 de la carpeta autoupgrade tanto en modules/ como también en la carpeta de admin/ y yo solamente los tenia en modules/, lo he modificado y ahora perfecto! Gracias, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manuel Campillo Posted May 3, 2013 Share Posted May 3, 2013 Por favor, alguien me puede explicar como arreglarlo, me esta pasando con la version 1.5.4.0. Gracias anticipadas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts