E-kipper Posted February 18, 2012 Share Posted February 18, 2012 Hola a todos. Estuve borrando algunas tablas de la base de datos para dejar la tienda "limpia" antes de abrirla al público... y debí borrar alguna que no había que borrar, porque ahora me da un error al intentar ver el carrito. Si hago clic en "Carrito", me muestra el resumen del carrito, pero si hago clic en "Confirmar", me da el error. Si después de ver el resumen del carrito hago clic en "Siguiente", me da el error. ¿Alguna idea para resolver el problema? PS 1.4.7.0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 18, 2012 Share Posted February 18, 2012 Hola a todos. Estuve borrando algunas tablas de la base de datos para dejar la tienda "limpia" antes de abrirla al público... y debí borrar alguna que no había que borrar, porque ahora me da un error al intentar ver el carrito. Si hago clic en "Carrito", me muestra el resumen del carrito, pero si hago clic en "Confirmar", me da el error. Si después de ver el resumen del carrito hago clic en "Siguiente", me da el error. ¿Alguna idea para resolver el problema? PS 1.4.7.0 Y por que no reinstalas otra vez, si es una instalación limpia ? Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
E-kipper Posted February 18, 2012 Author Share Posted February 18, 2012 No, no es una instalación limpia, sólo quería borrar carritos, clientes... Dejar la tienda con sus artículos e imágenes pero sin rastro de ventas ni otras cosas, para empezar ventas, estadísticas y todo eso sin el pesado de Jon Doe y el montón de clientes, carritos, pedidos, puntos de fidelidad y todo lo que fui haciendo para probar si funcionaba bien, y terminar de modificar el tema por defecto. P.D: Gracias por la rapidez en responder... ¿No duermes? Link to comment Share on other sites More sharing options...
E-kipper Posted February 19, 2012 Author Share Posted February 19, 2012 Bueno, sólo funciona si inicio sesión como cliente. Cuando quiero hacer una compra como invitado no funciona, y me da el error de redireccionamiento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 19, 2012 Share Posted February 19, 2012 No, no es una instalación limpia, sólo quería borrar carritos, clientes... Dejar la tienda con sus artículos e imágenes pero sin rastro de ventas ni otras cosas, para empezar ventas, estadísticas y todo eso sin el pesado de Jon Doe y el montón de clientes, carritos, pedidos, puntos de fidelidad y todo lo que fui haciendo para probar si funcionaba bien, y terminar de modificar el tema por defecto. P.D: Gracias por la rapidez en responder... ¿No duermes? Dormir??? Eso que es??? Bueno, sólo funciona si inicio sesión como cliente. Cuando quiero hacer una compra como invitado no funciona, y me da el error de redireccionamiento. Has revisado el log de errores del servidor? Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
E-kipper Posted February 19, 2012 Author Share Posted February 19, 2012 No hay nada raro en los logs, sólo solicitudes de algún robot, nada desde la IP en la que estoy ahora. Link to comment Share on other sites More sharing options...
E-kipper Posted February 25, 2012 Author Share Posted February 25, 2012 Bueno, añadí un "issue" y me han dado la solución, aunque sea de modo indirecto y no oficial. Véase http://forge.prestashop.com/browse/PSCFI-4880 Solucionado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 25, 2012 Share Posted February 25, 2012 Bueno, añadí un "issue" y me han dado la solución, aunque sea de modo indirecto y no oficial. Véase http://forge.prestas...owse/PSCFI-4880 Solucionado. Interesante solucion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts