ansovell Posted February 18, 2012 Share Posted February 18, 2012 ¿Alguien sabe si existe algun modulo que te añada un producto de regalo en el carrito con coste 0€ cuando el cliente compre mas de 50€?? Osea, que quiero hacer un regalo a los buenos clientes, a ver si encuentro un modulo que me permita integrar la idea en el funcionamiento de la tienda. gracias por anticipado Link to comment Share on other sites More sharing options...
srsombrero Posted February 18, 2012 Share Posted February 18, 2012 Creo que para la nueva versión 1.5 que ahora está en Beta incluyen algo parecido. Por ejemplo la posibilidad de realizar ofertas tipo 2 X 1. Y para mi, una de las funcionalidades más esperadas y disponible por ahora solo en Magento, la multitienda, administrar varias tiendas desde el mismo backoffice, compartir el stock, clientes, pedidos.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcial Posted October 29, 2012 Share Posted October 29, 2012 Hola, ¿como se llama ese modulo en la version 1.5? ¿funciona bien? Link to comment Share on other sites More sharing options...
newfate Posted October 31, 2012 Share Posted October 31, 2012 Hola Marcial: Puedes usar la "reglas de cesta" y crear asi descuentos a clientes determinados, o a todos si lo prefieres. Para que cuando hacen una compra con un coste X reciban un descuento, transporte gratis o tambien un regalo de tu catalogo a coste 0. chequea esto: http://doc.prestashop.com/display/PS15/Creating+Price+Rules+And+Vouchers Espero haberte ayudado. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts