divaria.es Posted February 18, 2012 Share Posted February 18, 2012 Hola, me gustaria saber si hay algun modulo o si se puede modificar la forma de pago paypal para que el cliente no pueda realizar el pedido si se supera 300€ Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 18, 2012 Share Posted February 18, 2012 Hola, me gustaria saber si hay algun modulo o si se puede modificar la forma de pago paypal para que el cliente no pueda realizar el pedido si se supera 300€ Un saludo Hola Divaria, eso se puede hacer editando el modulo de paypal, y haciendo una condicional en dicho modulo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
divaria.es Posted February 18, 2012 Author Share Posted February 18, 2012 Si alguien me pudiese ayudar con la condicional, se lo agradeceria, o si no alguien que me de un presupuesto. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 18, 2012 Share Posted February 18, 2012 Si alguien me pudiese ayudar con la condicional, se lo agradeceria, o si no alguien que me de un presupuesto. Gracias Puedes enviarme un privado si quieres, y te paso presupuesto. Un saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts