Jump to content

Pedido gratuito dependiendo de la zona

hachedocho

Recommended Posts

Hola muy buenas

Alguien sabe como poner que los envios gratuitos solo sean para una zona determinada. Por ejemplo tengo dos zonas en mi web. España y Sudamerica pero quiero que los pedido a Sudamerica nuna puedan ser gratuitos.

Lo mas fuerte es que lo tengo creado asi y funciona pero no me acuerdo como lo hice y ahora quiero crear otro zona que sea resto de europa :S

Gracias por vuestra ayuda

Creo que no se puede. Necesitarás instalar el módulo aparte y en prestashopaddons es de pago.

A no ser que alguien haya fabricado un módulo similar gratuito.

Quien sepa de algun módulo que cumpla con estas características por favor que lo publique por aquí para compartirlo.

yo también necesito un módulo en el que se pueda seleccionar los envíos gratuitos según zonas.

Hola muy buenas

Alguien sabe como poner que los envios gratuitos solo sean para una zona determinada. Por ejemplo tengo dos zonas en mi web. España y Sudamerica pero quiero que los pedido a Sudamerica nuna puedan ser gratuitos.

Lo mas fuerte es que lo tengo creado asi y funciona pero no me acuerdo como lo hice y ahora quiero crear otro zona que sea resto de europa :S

Gracias por vuestra ayuda

Echale un vistazo a este enlace, te ayudara a conocer las opciones de los transportistas: http://www.4webs.es/blog/configurar-envios-en-prestashop

Creo que no se puede. Necesitarás instalar el módulo aparte y en prestashopaddons es de pago.

A no ser que alguien haya fabricado un módulo similar gratuito.

Quien sepa de algun módulo que cumpla con estas características por favor que lo publique por aquí para compartirlo.

yo también necesito un módulo en el que se pueda seleccionar los envíos gratuitos según zonas.

Pues en mi tienda funciona así. Los gastos en españa son gratis a los 50€ y en sudamerica nunca son gratis. Lo que pasa que lo hice ace tiempo y no recuerdo... a ver si doy con la tecla

Echale un vistazo a este enlace, te ayudara a conocer las opciones de los transportistas: http://www.4webs.es/...s-en-prestashop

SI bueno pero si yo completo todas las tasas con su coirrespondiente precio y le digo que si el precio es mayor a X€ no lo cobres. No lo cobrará.

Yo solo utilizo rango de precio y lo tengo asi. Y no me aplica la oferta en sudamerica

post-45055-0-71909200-1329575392_thumb.jpg

Víctor, nosotros nos referimos a cómo poder configurar el envío gratuito SOLO por zonas.

Es decir que yo por ejemplo en mi tienda tengo que el envío es gratuito a partir de 150€, pero prestashop lo aplica por defecto a todas las ZONAS. Y a mi solo me interesa esa opción a ESPAÑA, ya que no es lo mismo regalarle a un cliente español un envío que cuesta 10€ a regalarle a un cliente de sudamérica un envío que cuesta 40€.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...