Josraso Posted February 18, 2012 Share Posted February 18, 2012 He visto que esta ultima version 1.4.7 no importa las categorias, correctamente, decir que lo tengo hecho miles de veces y nunca me paso esto. Cuento como lo hago, creo un archivo csv con las categorias y subcategorias, voy al importador subo el archivo y luego selecciono saltar una linea y nada mas que eligo categoria madre y nombre* que es obligatorio y ahi serian las subcategorias, le doy a importar dice que se importo correctament e y nada que no salen las categorias. Pd: quise hacer una prueba y cambien el archivo AdminImport.php por el de la version aterior y asi si importa correctamente. Sera un bug del archivo o sera que ha cambiado la forma de importar. Lo he probado en mutiples tiendas y en todas ocurre lo mismo. Dejo el archivo de muestra para que podais probar. categorias.zip Link to comment Share on other sites More sharing options...
vgpastor Posted March 11, 2012 Share Posted March 11, 2012 Hola, a mi tambien me pasa lo mismo pero yo no tengo una version anterior de prestashop ya que estoy empezando ahora con ello, como podria solventarlo he buscado una version anterior para descargar pero no lo encuentro. Un saludo y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonzalo_lopez Posted April 29, 2012 Share Posted April 29, 2012 A mi me pasa exactamente lo mismo...Me falla la importación de categorías. En versiones anteriores no he tenido ningún problema... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 29, 2012 Share Posted April 29, 2012 ¿Que versión tienen ustedes de prestashop? Me refiero versión exacta, 1.4.7.2, 1.4.7.3? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted April 30, 2012 Author Share Posted April 30, 2012 Ocurre a partir de la version 1.4.7.0 yo he conseguido que lo importe cambiando el adminimport.php de la antigua version, pero esta no es la solucion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 30, 2012 Share Posted April 30, 2012 Ocurre a partir de la version 1.4.7.0 yo he conseguido que lo importe cambiando el adminimport.php de la antigua version, pero esta no es la solucion. Prueba a bajarte el fichero de aqui: http://svn.prestashop.com/trunk/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted May 1, 2012 Author Share Posted May 1, 2012 Continua igual, si las categorias no tienen subcategorias entonces no hay problema ahora en el momento que una categoria utiliza usa subcategoria ya no hace nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ATB Posted January 11, 2013 Share Posted January 11, 2013 Continua igual, si las categorias no tienen subcategorias entonces no hay problema ahora en el momento que una categoria utiliza usa subcategoria ya no hace nada. Pudiste encontrar la solucion? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jorge_Murillo70 Posted January 14, 2013 Share Posted January 14, 2013 No se si ayudara, pero he encontrado un servicio en un topic aqui. A mi me ha venido genial. Haber...si sabes ingles - lee este articulo - prepare-your-csv-file-for-prestashop-import. Puede ser que uncuentras also que te ayuda. O puedes probar el servicio. Estoy seguro que te ayudara a importar tus categorias sin problemas. El unico problemon, que la info es en ingles. Pero no es tan dificil. Todo es automatizado, No hay de que preocuparte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts