Fuga Posted February 18, 2012 Share Posted February 18, 2012 Estoy intentando mover el modulo TMSlider del head de la pagina pero solo consigo mover el slider, quedando el fondo anclado en el mismo sitio. Ya no se donde buscar el codigo ( Alguien que me indique? Muchas gracias. www.dulcekitz.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 18, 2012 Share Posted February 18, 2012 Estoy intentando mover el modulo TMSlider del head de la pagina pero solo consigo mover el slider, quedando el fondo anclado en el mismo sitio. Ya no se donde buscar el codigo ( Alguien que me indique? Muchas gracias. www.dulcekitz.com Hola, ¿Que intentas mover el logo? Si es asi en tu plantilla desde el global.css busca esta regla a#header_logo y ponle mas left. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fuga Posted February 18, 2012 Author Share Posted February 18, 2012 Lo que intento mover es el color de fondo del Slider de cabecera. En la página puedes ver que la galería del slider esta mas abajo, pero el fondo azul queda anclado arriba. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 18, 2012 Share Posted February 18, 2012 Te adjunto imagen.. Te refieres al fondo que señalo en la imagen ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fuga Posted February 18, 2012 Author Share Posted February 18, 2012 Ese ese... jodio fondo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts