celiacb Posted February 18, 2012 Share Posted February 18, 2012 Hola buenos dias, necesito ayuda urgente, he comprado un nuevo tema llamado blanco para mi tienda, pero cuando lo quiero importar usando el tema instalador, acaba dando error. Alguien me puede ayudar. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted February 18, 2012 Share Posted February 18, 2012 seguro es por tu server. descomprimelo, y subelo por ftp la carpeta themes y modules a tu instalacion prestashop, reemplaza lso archivos si lo pide. luego instalas los modulos que traiga y seleccionas el theme desde preferencias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 18, 2012 Share Posted February 18, 2012 En esos casos tal como dice shacker, lo mejor es subirlo a mano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aldujat Posted February 18, 2012 Share Posted February 18, 2012 Hola, Me he descargado el tema gratuito "Fennecs". Intento instalarlo pero la herramienta para instalar temas me dice que el fichero está corrupto. De input le paso el .zip que me descargo de la pagina oficial de prestashop. Estoy usando la ultima version de prestashop. ¿Alguien sabe como solucionarlo? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 18, 2012 Share Posted February 18, 2012 Con fennec te refieres a esta plantilla: http://dgcraft.free....ashop-gratuits/ ..... (Si es asi y no me falla la memoria ese tema no es compatible o no funciona bien con las versiones 1.4.X de prestashop) Link to comment Share on other sites More sharing options...
aldujat Posted February 19, 2012 Share Posted February 19, 2012 Me refiero a la que viene en la pagina oficial de prestashop... no se si es exactamente la que me indicas en el lin. Aun así, he probado tambien con la que se llama "element" y me sale el mismo error. ¿Cómo instalas tú los temas? Muchas gracias por la ayuda Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 19, 2012 Share Posted February 19, 2012 Me refiero a la que viene en la pagina oficial de prestashop... no se si es exactamente la que me indicas en el lin. Aun así, he probado tambien con la que se llama "element" y me sale el mismo error. ¿Cómo instalas tú los temas? Muchas gracias por la ayuda Saludos Ese tema no es compatible con prestashop 1.4. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted March 2, 2012 Share Posted March 2, 2012 = mente puede ser un problema de tu servidor o de la version de presta, intenta con la mas nueva, sino es del server Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts