akhen Posted February 17, 2012 Share Posted February 17, 2012 Hola camaradas, alguien sabe como actualizar (por importar en herramientas del BO) las combinaciones sin que se dupliquen? estoy utilizando la versión 1.4.7, me suena que con la 1.3 se marcaba con 0/1 algo para borrar las que ya estaban, en esta versión no me suena nada parecido de lo que hay en declinaciones. Gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted February 18, 2012 Share Posted February 18, 2012 como las estas importando? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 18, 2012 Share Posted February 18, 2012 Pega parte del csv que intentas exportar que lo veamos. Un saludo, 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
akhen Posted February 18, 2012 Author Share Posted February 18, 2012 Gracias por contestar amigos, aki os adjunto parte del csv que intento actualizar.... y esta la web en la que se duplican, aunque ahora están cuadruplicados http://alicantegrow.es/85-dinafem Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
akhen Posted February 21, 2012 Author Share Posted February 21, 2012 que info se mete en la columna upc de declinaciones? no sera ese campo el que me falta por introducir para borrar las combinaciones que ya habian? ayuda xfa Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
akhen Posted February 28, 2012 Author Share Posted February 28, 2012 nadie sabe de este problema?¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts