inavarrobra Posted February 17, 2012 Share Posted February 17, 2012 Beunos días, He actualizado recientemente de la versión 1.2.5 a la 1.4.7 y he visto que ahora hay que crear uan regla de impuestos, por lo que todos los productos, me aparecen el precio base y sin el IVA. Cree la recla de impuestos y puedo aplicarla de uno en uno, pero hay otra solución para que sea mas rápido (no todos tienen el mismo impuesto) Por otro lado, en la ficha de cada producto del backoffice cuando pones el precio no se calcula el precio con IVA o si pongo el precio con el IVA includio y elijo la regla de impuestos no me calcula automaticamente el precio base como hacía antes. Sabeis a que se puede deber. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 17, 2012 Share Posted February 17, 2012 Beunos días, He actualizado recientemente de la versión 1.2.5 a la 1.4.7 y he visto que ahora hay que crear uan regla de impuestos, por lo que todos los productos, me aparecen el precio base y sin el IVA. Cree la recla de impuestos y puedo aplicarla de uno en uno, pero hay otra solución para que sea mas rápido (no todos tienen el mismo impuesto) Por otro lado, en la ficha de cada producto del backoffice cuando pones el precio no se calcula el precio con IVA o si pongo el precio con el IVA includio y elijo la regla de impuestos no me calcula automaticamente el precio base como hacía antes. Sabeis a que se puede deber. Has actualizado de golpe? O has actualizado de la 1.2.5 a la 1.3 y así progresivamente? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
inavarrobra Posted February 17, 2012 Author Share Posted February 17, 2012 Hice la actualización de golpe, Lo raro, es que ahora estoy en otro PC y si que recalcula bien el impuesto, lo único que me toda ir uno a uno modificándolo. Hay alguna opción para ponerlos de forma mas rápida. Link to comment Share on other sites More sharing options...
monprivee Posted April 16, 2012 Share Posted April 16, 2012 Buenas tardes, me pasa lo mismo, pero de la 1.3.3.0 a la 1.4.7.3, tengo 4000 articulos, estoy mirando en hacerlo por una sentencia SQL, aunque quizas hay alguna forma mejor. un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts