hachedocho Posted February 17, 2012 Share Posted February 17, 2012 Hola muy buenas. Intento eliminar la columna derecha de mi tienda necesito saber como cambiarle el tamaño a los productos destacados. Ya he aumentado #center_column pero los destacados se me quedan centrados en medio. Alguna ayuda? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 17, 2012 Share Posted February 17, 2012 Hola muy buenas. Intento eliminar la columna derecha de mi tienda necesito saber como cambiarle el tamaño a los productos destacados. Ya he aumentado #center_column pero los destacados se me quedan centrados en medio. Alguna ayuda? Gracias Si he leido bien.. tu pagina la quieres dejar a dos columnas, o me equivoco??? Si es asi, para eliminar la columna, ademas de eliminarla en los tpls, tienes que ajustar el css. Pon la url de tu tienda online, para que podamos verla, y ver que te pasa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hachedocho Posted February 17, 2012 Author Share Posted February 17, 2012 Si he leido bien.. tu pagina la quieres dejar a dos columnas, o me equivoco??? Si es asi, para eliminar la columna, ademas de eliminarla en los tpls, tienes que ajustar el css. Pon la url de tu tienda online, para que podamos verla, y ver que te pasa. Aki el link Como podras ver en la categoria ya lo he cambiado pero el home no lo consigo muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
hachedocho Posted February 17, 2012 Author Share Posted February 17, 2012 Me respondo yo mismo...la propiedad CSS que hay que tocar para cambiar le tamaño a los productos destacados es #center_column div.block { Gracias 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts