chocovo Posted February 17, 2012 Share Posted February 17, 2012 Hola, Llevo más de tres horas buscando por Google y probando cosas pero no he conseguido nada, y ya me estoy líando de tanto cambiar cosas, probar y más probar. A ver si me podeis echar una mano. Como es evidente, soy nuevo y mi primera tienda tiene productos "fisicos" que tienen unos "gastos de envío" y otros productos/servicios que son"virtuales", que se compran en la tienda online y no tienen ningún tipo de coste de envío. Me instale el Prestashop 1.4.7 con ejemplos para ver como funcionaba y a los productos les pone 5,90 euros de gastos de envío. He probado poner 0 kg a los productos online pero nada me sigue poniendo 5,90€ de gastos de envio. En manipulación ponía 2 € y lo he puesto a 0. Luego me he dado cuenta de que en "my carrier" pone un precio de 5€ y si 5 euros + 18% de IVA = 5,90 euros. Ahora que he averiguado eso, ¿qué puedo hacer? Todavía no he hecho zonas ni nada porque todavía no sé como lo voy a hacer ni los precios que voy a meter pero no creo que los tiros vayan por ese camino. He intentado poner que My carrier reparta a partir de 0,01kg pero sigue todo igual... No sé si es que he hecho algo mal pero no ha funcionado. Como hago para que me salga "Total Gasto de envio = 0 euros" para los productos virtuales? Gracias por vuestra ayuda y un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted February 18, 2012 Share Posted February 18, 2012 Si lo has marcado como producto descargable no debe aparecerte gastos de envío da igual el peso que pongas, pero si lo mezclas con productos normales te sumará el envío. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 18, 2012 Share Posted February 18, 2012 Efectivamente, si mezclas en una compra, un producto fisico y virtual, te cobraran los gastos de envio. Si solo compras productos virtuales no tendras gastos de envio. (El funcionamiento es lógico) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts