Jump to content

Productos con y sin gastos de envío.

Recommended Posts

Hola,

Llevo más de tres horas buscando por Google y probando cosas pero no he conseguido nada, y ya me estoy líando de tanto cambiar cosas, probar y más probar.

A ver si me podeis echar una mano.

Como es evidente, soy nuevo y mi primera tienda tiene productos "fisicos" que tienen unos "gastos de envío" y otros productos/servicios que son"virtuales", que se compran en la tienda online y no tienen ningún tipo de coste de envío.

Me instale el Prestashop 1.4.7 con ejemplos para ver como funcionaba y a los productos les pone 5,90 euros de gastos de envío.

He probado poner 0 kg a los productos online pero nada me sigue poniendo 5,90€ de gastos de envio.

En manipulación ponía 2 € y lo he puesto a 0.

Luego me he dado cuenta de que en "my carrier" pone un precio de 5€ y si 5 euros + 18% de IVA = 5,90 euros.

Ahora que he averiguado eso, ¿qué puedo hacer?

Todavía no he hecho zonas ni nada porque todavía no sé como lo voy a hacer ni los precios que voy a meter pero no creo que los tiros vayan por ese camino.

He intentado poner que My carrier reparta a partir de 0,01kg pero sigue todo igual... No sé si es que he hecho algo mal pero no ha funcionado.

Como hago para que me salga "Total Gasto de envio = 0 euros" para los productos virtuales?

Gracias por vuestra ayuda y un saludo.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...