Jump to content

Configuración de envíos para EEUU

alvarito

Recommended Posts

Buenas;

He estado intentando configurar el pais de EEUU con la versión de prestashop 1.4.6.2 pero no logro encontrar como funciona los envíos a EEUU. Su código postal no sé como se de que carácteres se compone y no lo encuentro.

Por ahora lo tengo configurado así:

firstname lastname

company

address1 address2

city, State:name postcode

Country:name

phone

Pero no logro averiguar las letras o números de su código postal, ¿alguien me echa un cable por favor?

Gracias

Buenas;

Muchas gracias, sí eso me es muy útil, no sabía los caracteres de los códigos postales de EEUU. No ando usando ningún módulo de transporte.

También me vendría bien descargar los estados de los EEUU, ¿sabe alguno si se puede descargar o los introduzco manualmente?

Es que hasta ahora sólo hacía envíos a España pero empiezan a pedirme desde américa.

gracias por toda la ayuda

Los estados de Estados Unidos están por defecto en Prestashop. Si desactivaste el país, actívalo de nuevo, y te saldrán. Después eliges para ese país la "dirección por defecto".

Además, tendrás que tener la zona "EEUU" (o similar), y crear un transportista o asignar uno existente a esa zona, definir rangos de precios y pesos para ese transportista, y ponerle el precio.

Más o menos, así es.

• 11 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...