Quinocho Posted February 17, 2012 Share Posted February 17, 2012 Hola a todos, Quiero hacer un pequeño banco de imágenes con mis fotos, y me gustaría saber si conocéis alguna manera de quitar el formulario de entrega, ya que el envío no tiene sentido en este contexto, por qué se trata de un producto descargable. ¿Que tengo que modificar? ¿conocéis alguna plantilla o algún módulo? Gracias a todos por vuestra desinteresada ayuda. Saludos cordiales. Link to comment Share on other sites More sharing options...
eltukam Posted February 18, 2012 Share Posted February 18, 2012 ¿Quieres hacer una galería fotográfica personal con Prestashop? ¿Quieres utilizar Prestashop como plataforma de venta para tus fotografías? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ana Belen Posted February 18, 2012 Share Posted February 18, 2012 Yo en estos casos, creo un transportista con el nombre del cliente, pongo a 0€ el envío, y en tiempo de entrega pones producto descargable. Queda bastante bien. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted February 18, 2012 Share Posted February 18, 2012 Puedes marcarlo como descargable, pero te seguirá apareciendo , lo mejor es que pongas el proceso de pago en una sola etapa y modifiques el código para que el transportista siempre te llegue a cero, de esta manera a tus clientes no les aparecerá la elección de transportista. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts