Manuelchurry Posted February 17, 2012 Share Posted February 17, 2012 Hola, me gustaría poder elegir qué productos deben aparecer como nuevos, sería posible cambiar esto? Gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 17, 2012 Share Posted February 17, 2012 Hola, me gustaría poder elegir qué productos deben aparecer como nuevos, sería posible cambiar esto? Gracias de antemano Cuando creas/editas un producto, te da la opción de cambiarle el estado a Nuevo, Ocasión y Reacondicionado. Luego en el mismo panel de prestashop, en la pestaña Preferencias/Submenu Productos tienes una opción llamada Número de días durante los cuales, el producto sigue considerándose 'nuevo': (en la que puedes asignar, que numero de dias desde su creación se considera a un producto como nuevo) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manuelchurry Posted February 17, 2012 Author Share Posted February 17, 2012 Efectivamente, así es pero me sigue mostrando en novedades aquellos productos que metí en último lugar, y a mi me gustaría que mostrase un par de ellos en concreto y no los que metí en último lugar, gracias Cuando creas/editas un producto, te da la opción de cambiarle el estado a Nuevo, Ocasión y Reacondicionado. Luego en el mismo panel de prestashop, en la pestaña Preferencias/Submenu Productos tienes una opción llamada Número de días durante los cuales, el producto sigue considerándose 'nuevo': (en la que puedes asignar, que numero de dias desde su creación se considera a un producto como nuevo) Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted February 18, 2012 Share Posted February 18, 2012 Eso te lo hace el homefeatured, tu elijes los productos a aparecer, prueba a duplicarlo o busca otro similar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts