chicaregia Posted February 17, 2012 Share Posted February 17, 2012 Descargué Prestashop 1.4.7 de la página oficial. Subí mis archivos a mi dominio alojado en dreamhost. Comienzo la instalación www.midomnio.com/install y va bien. -Elijo idioma español, instalar nueva tienda y acepto los términos y condiciones. Siguiente. -Compatibilidad del sistema - pasa bien. -Configuración de base de datos - Pruebo mi base de datos y se conecta. - Siguiente. Luego se queda pensando y dura un rato, cuando termina se queda en la misma página de Configuración de base de datos y nunca entra a configuración de tienda. Entro a mi base de datos y veo que me instaló tablas, como lo he intentado varias veces, a veces me instala 121 tablas, otras veces 83, otras veces 70 y así. Ya intenté instalando Prestashop en todos los idiomas y nada. Probé con Firefox, IE y con Chrome y nada. He checado todo lo que han dicho en el foro, acerca de poner password pequeños, borrar todo y volver a instalar y nada. Pfff... me siento ciclada. Me gustaría que alguien me pudiera asesorar o dar una idea más, para poder instalarlo con éxito. O si a alguien lo pasó lo mismo, o experiencias con Dreamhost. Se los agradecería mucho. Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted February 17, 2012 Share Posted February 17, 2012 Te aconsejo que borres todo y vuelvas a empezar, no debería darte ningún problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chicaregia Posted February 17, 2012 Author Share Posted February 17, 2012 Gracias, hoy es un nuevo día, borraré todo y haré otro intento. Ya les avisaré si pude. Muchas gracias por contestar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chicaregia Posted February 22, 2012 Author Share Posted February 22, 2012 Ayudaaaaa!!!! Ya bajé de nuevo Prestashop y lo subi a mi host. Y sigo con el mismo problema de que se queda el instalador pensando en Configuracion de base de datos y no pasa a la página de Configuración de tienda. Ahora lo estoy instalando en otra PC por si mi laptop tenía algo, pero nada. ¿Qué puedo hacer? No hay nadie que me quiera ayudar?? Ni siquiera porque voy a comprar Addons????????!?!?!!?!?!? Link to comment Share on other sites More sharing options...
eddgeo Posted February 22, 2012 Share Posted February 22, 2012 mmmm pero no te has equipocado en el nombre de la base de datos, el usuario, o la contraseña de la base de datos???.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chicaregia Posted February 22, 2012 Author Share Posted February 22, 2012 No, porque hago la comprobación de base de datos en el instalador y se conecta a la base de datos, además de que el instalador me crea tablas en mi base de datos, solo que no se que pasa y se traba y ya no termina de crear las tablas e ir al siguiente paso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chicaregia Posted February 22, 2012 Author Share Posted February 22, 2012 Encontré este link con el mismo problema, en el foro en inglés. http://www.prestashop.com/forums/topic/137761-solved-stuck-at-step-3-database-configuration-during-install/ Trataré de hacer lo que hizo él para resolver mi problema, hablando con mi hosting acerca de lo lento que realiza las transacciones sql en mi servidor de base de datos. Pero si alguien de Prestashop sabe como resolverlo, o si sabe que sus querys son lentos, avisen!!!! y digan cómo resolverlo. Por favor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamaleon Posted February 23, 2012 Share Posted February 23, 2012 Encontré este link con el mismo problema, en el foro en inglés. http://www.prestasho...during-install/ Trataré de hacer lo que hizo él para resolver mi problema, hablando con mi hosting acerca de lo lento que realiza las transacciones sql en mi servidor de base de datos. Pero si alguien de Prestashop sabe como resolverlo, o si sabe que sus querys son lentos, avisen!!!! y digan cómo resolverlo. Por favor. Te aconsejo que borres todo y vuelvas a empezar, no debería darte ningún problema. me ha pasado lo mismo desde que instale 1.4.7.0 .no pudia subir archivos ni por CSv ni 1x1-> cambie el htaccess de otro host que va bien--> tampoco asi que he vuelto a instalar y se congela = q vosotros en la 3ª tengo hosting pro compartido en OVH-españa con 3 bases de datos de 100 --> Espero q se arreglen la situacion cdo antes porq estoy harto de llamar al 902 ya q no contestan a e-mails Link to comment Share on other sites More sharing options...
chicaregia Posted February 27, 2012 Author Share Posted February 27, 2012 El soporte de Dreamhost me dijeron que checaron el servidor y que la respuesta es rápida, que quizá sea el script del instalador de Prestashop. Ahora mejor trataré de instalar la versión anterior y si realmente puedo instalarlo, la actualizo a la versión actual (que nunca pude instalar), a ver que pasa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chicaregia Posted February 27, 2012 Author Share Posted February 27, 2012 ... asi que he vuelto a instalar y se congela = q vosotros en la 3ª tengo hosting pro compartido en OVH-españa con 3 bases de datos de 100 --> Espero q se arreglen la situacion cdo antes porq estoy harto de llamar al 902 ya q no contestan a e-mails ¿Cómo pudiste corregir ese problema que se congela el instalador en la 3a parte de Configuración de Base de datos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamaleon Posted March 4, 2012 Share Posted March 4, 2012 ¿Cómo pudiste corregir ese problema que se congela el instalador en la 3a parte de Configuración de Base de datos? algo habra hecho la gente de mi host.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chicaregia Posted March 5, 2012 Author Share Posted March 5, 2012 Bueno, ya por fin lo pude instalar, pero me cambié de hosting. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 5, 2012 Share Posted March 5, 2012 Bueno, ya por fin lo pude instalar, pero me cambié de hosting. Entoces se confirma, que el problema a la hora de instalar venia del hosting donde estabas antes? Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
chicaregia Posted March 5, 2012 Author Share Posted March 5, 2012 Así es, estuve semanas batallando, por alguna razón en el servidor que me tocó del anterior hosting no podía terminar la instalación y en soporte no me pudieron ayudar y mejor me cambié a otro hosting que ya tenia Prestashop Pre-instalado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 5, 2012 Share Posted March 5, 2012 Así es, estuve semanas batallando, por alguna razón en el servidor que me tocó del anterior hosting no podía terminar la instalación y en soporte no me pudieron ayudar y mejor me cambié a otro hosting que ya tenia Prestashop Pre-instalado. En que hosting estas ahora? Un saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
chicaregia Posted March 5, 2012 Author Share Posted March 5, 2012 Se llama tusite.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
carles_000 Posted March 21, 2012 Share Posted March 21, 2012 Al instalar el PrestaShop en mi ordenador en localhost, también me sucedia lo mismo, después del paso 2 (configuració de la base de datos), ya no continuaba en la sigüiente pantalla, paso 3: configuración del la tienda. El PrestaShop y la base de datos se me instalaban correctamente, pero no podia configurar la tienda. La instalación la estaba realizando con el Internet Explorer y no tenia acceso a configurar la tienda, después de probarlo muchas veces y buscar información realicé la instalación con el Google Chrome y me funcionó!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts