Jump to content

Problema con theme y estilos en los block

Recommended Posts

Hola compañeros.

Hace ya algún tiempo que visito este foro para buscar solución a algunos problemas que he tenido para configurar mi nueva tienda (muchas gracias a todos) espero que cuando sepa algo más sobre Prestashop pueda empezar a "dar" en vez de estar siempre "recibiendo".

Ahora tengo un problema para el que no encuentro solución, es el siguiente:

Tengo una plantilla, no barata precisamente, que ya venía de origen con su propia carpeta "modules" en la cual están la mayoría de los blocks que vienen por defecto en Prestashop. Si activo un block que tiene su versión en la carpeta "modules" de la plantilla todo va bien. El problema es que he comprado algunos módulos que instalan blocks en el front-office y estos no cogen el estilo de la plantilla, aparecen casi como texto plano. He probado con otras plantillas y en todas ellas sí que el aspecto de los blocks es el correcto, por lo que el falllo está claramente en la plantilla que quiero usar. Creo que el fallo puede estar en el global.css pero no se por donde buscar.

¿Alguien que me pueda orientar?

Hola compañeros.

Hace ya algún tiempo que visito este foro para buscar solución a algunos problemas que he tenido para configurar mi nueva tienda (muchas gracias a todos) espero que cuando sepa algo más sobre Prestashop pueda empezar a "dar" en vez de estar siempre "recibiendo".

Ahora tengo un problema para el que no encuentro solución, es el siguiente:

Tengo una plantilla, no barata precisamente, que ya venía de origen con su propia carpeta "modules" en la cual están la mayoría de los blocks que vienen por defecto en Prestashop. Si activo un block que tiene su versión en la carpeta "modules" de la plantilla todo va bien. El problema es que he comprado algunos módulos que instalan blocks en el front-office y estos no cogen el estilo de la plantilla, aparecen casi como texto plano. He probado con otras plantillas y en todas ellas sí que el aspecto de los blocks es el correcto, por lo que el falllo está claramente en la plantilla que quiero usar. Creo que el fallo puede estar en el global.css pero no se por donde buscar.

¿Alguien que me pueda orientar?

Si nos dices la url de la tienda, podremos ver el problema en directo, y darte una posible solución.

Un saludo,

Muy probablemente tu template tenga override del css en todos sus módulos, sin haber replicado ese contenido al css global u otro. Esto quiere decir, que efectivamente como te está pasando, cualquier módulo que metas no tiene una clase definida en global "para tirar del paso"

La técnica de meter css en cada modulo es util para cuando algun modulo en concreto no se ajusta a tus necesidades, poder hacer un override (sobreescribir) a los valores que existan en global.

Mi recomendacion... examina cualquier módulo propio de la plantilla y replica las clases, ya que para muchos elementos serán las mismas.

Sin ver la página y poder examinar el css que carga no se puede especular mucho mas ;)

Si quieres más, dejanos la url.

• 6 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...