JimKa Posted February 16, 2012 Share Posted February 16, 2012 Hola a todos: Tengo un problema: en mi tienda tengo un pedido mínimo, digamos 30 euros. Y le hago un vale de compra a un cliente por un valor de 50 euros. El cliente quiere comprar un producto de 50 euros. Cuando el cliente hace el carrito y añade el vale, le sale 50-30=20 todo correcto pero como 20 está por debajo del pedido mínimo (30) no deja seguir con el pedido. ¿Hay alguna forma de que PS 1.4.3 deje seguir si lo que ha obligado a que la cesta esté por debajo del pedido mínimo es un vale?. Pues muchas gracias. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 16, 2012 Share Posted February 16, 2012 Hola a todos: Tengo un problema: en mi tienda tengo un pedido mínimo, digamos 30 euros. Y le hago un vale de compra a un cliente por un valor de 50 euros. El cliente quiere comprar un producto de 50 euros. Cuando el cliente hace el carrito y añade el vale, le sale 50-30=20 todo correcto pero como 20 está por debajo del pedido mínimo (30) no deja seguir con el pedido. ¿Hay alguna forma de que PS 1.4.3 deje seguir si lo que ha obligado a que la cesta esté por debajo del pedido mínimo es un vale?. Pues muchas gracias. Saludos Hola JimKa, tal como lo planteas, que yo sepa no es posible por defecto (es solo mi opinión), por que como ya le has aplicado un descuento el total es 20 en ese caso y el minimo del pedido 30, y como es logico no te deja. D Ahora, modificando los ficheros adecuados seguramente se podria hacer, la mejor solución al final es buscarte a un desarrollador, que te lo adapte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JimKa Posted February 17, 2012 Author Share Posted February 17, 2012 Muchas gracias VidaPHP. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 17, 2012 Share Posted February 17, 2012 Muchas gracias VidaPHP. A tu disposición en este mundo lleno de oscuridad y tinieblas. Un saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts