Jump to content

Porqué el módulo de Paypal te añade banners por todas partes?

tafisa

Recommended Posts

Pues eso, que me doy cuenta que cuando instalas el módulo de paypal (2.8.5) te instala banners sin tu pedírselo. ¿Hace falta ser tan marrano?, ¿no les basta cobrarnos tarifas usureras?,

El primero te lo coloca en la barra lateral derecha. Hasta ahí, YO sé eliminarlo,

El segundo lo ví por casualidad, cuando un usuario se da de alta, te aparece otro banner en el formulario, además muy incongruente :-(

Exactamente es en la URL : mi-dominio.com/quick-order

Ahora si que me ha pillado y paso de hacer pruebas, alguien me puede confirmar que la posición a eliminar es la de; "Shopping cart extra button"

Me mosquea por que también hay otra posición que se llama; "Block above the form for create an account" y es exactamente ahí donde está ese dichoso banner, aunque curiosamente en esa posición, prestashop no me indica que haya nada :-(

thump_7445934paypal1.jpg

thump_7445938paypal2.jpg

¿A nadie le esta pasando esto? o es que no habeis intentado haceros una compra?, no creo que mi módulo de paypal sea diferente del vuestro, no entiendo porque me cuelan un botón de paypal ahí en medio :-(

¿Alguien me podría confirmar que si borro "Shopping cart extra buttton" el botón se me marchará?, lo teneis vosotros en vuestras posiciones ??

Gracias

Me sorprende que nadie le moleste o que nadie lo haya quitado :-( Por mucho partner me parece invasivo, además de que me sirve tener ese banner ahí, si lo pulsas te va a dar error.

En fin....si a nadie le ha pasado la idea de quitarlo, probaremos de eliminar la posición de Shopping cart extra buttton

• 7 months later...

A mi también me está pasando el tema de Paypal, que como bien dices, aparece hasta en la sopa. Yo también he estado mirando el hook "Shopping cart extra button". ¿Lo has conseguido resolver de alguna manera? ¿Sería restringirlo en todos los lados?

Si tienes el botón debajo del producto o debajo del carrito, se debe a que tienes la siguiente opción activada:

Utilice Pago exprés (acceso rápido)
Ofrezca a sus clientes una opción de pago con tan solo 2 clics

en la configuración del modulo.

• Like 1

Gracias por la respuesta tan rápida "nadie"" pero la elección del pago la he probado en los dos modos, tanto estándar como express y los botones de Paypal siguen apareciendo por todos los lados.

Lo que si que he conseguido es que ya no aparezcan tanto debajo de los productos como en el checkout a la hora de pagar, y ha sido excluyendo de todos los módulos activos los hooks "Product Footer" y "Shopping cart extra button"

Gracias por la respuesta tan rápida "nadie"" pero la elección del pago la he probado en los dos modos, tanto estándar como express y los botones de Paypal siguen apareciendo por todos los lados.

¿Que significa en todos los lados?

Si te aparece en en lateral de la pagina lo puedes quitar en la pestaña Módulos/Posiciones tambien (left o right, depende donde lo tengas)

• Like 1

Logo paypal en el lateral (Adjunto Imagen)

lateralpagina.png

¿Como quitarlo?

Pestaña Módulos/Posiciones del panel de tu tienda:

Right Column (Buscar paypal -> Pulsar icono de la papelera) -

rightcolumelim.png

Botón comprar paypal en carrito y ficha del producto.

carritofichaproducto.png

comprarproducto.png

Para que no se te vea ni en la ficha del producto y el carrito no es necesario que vayas a modulos/posiciones y lo elimines de las posiciones, simplemente debes tener esta opción que veras en la siguiente imagen, tal como la tengo yo:

opcion.png

• 6 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...