masetru Posted February 16, 2012 Share Posted February 16, 2012 Buenos días Lo que quiero hacer es cambiar el tamaño de las imágenes que se muestran al principio de cada categoría de manera que ocupe todo el ancho de la misma. Adjunto un ejemplo de cómo aparece la imagen de la categoría actualmente, lo que quiero conseguir es que ésta ocupe todo el ancho de la columna. Un saludo y muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 16, 2012 Share Posted February 16, 2012 Buenos días Lo que quiero hacer es cambiar el tamaño de las imágenes que se muestran al principio de cada categoría de manera que ocupe todo el ancho de la misma. Adjunto un ejemplo de cómo aparece la imagen de la categoría actualmente, lo que quiero conseguir es que ésta ocupe todo el ancho de la columna. Un saludo y muchas gracias. En la pestaña preferencias/imagenes del panel de tu tienda, tu puedes definir el tamaño de las miniaturas en si. (Una vez asignado, debes regenerar) (fijate en el tipo category) Link to comment Share on other sites More sharing options...
masetru Posted February 20, 2012 Author Share Posted February 20, 2012 Gracias Victor He creado el tamaño de imagen que necesito. Adjunto imagen que muestra como está configurada. Después regenero. Refresco la web, abro la categoría y no me muestra la imagen. Adjunto resultado de como aparece. ¿Qué hago mal? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 20, 2012 Share Posted February 20, 2012 Gracias Victor He creado el tamaño de imagen que necesito. Adjunto imagen que muestra como está configurada. Después regenero. Refresco la web, abro la categoría y no me muestra la imagen. Adjunto resultado de como aparece. ¿Qué hago mal? No tienes que crear un tipo nuevo, sino modificar el que ya tenias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts