trebol Posted February 16, 2012 Share Posted February 16, 2012 Hola, A ver si alguien me puede decir donde está lo de la traducción que se hace del bloque CMS, donde está la política de privacidad, etc..., ya que traduce el título del bloque a "Informaciónes" cuando debería ser sin tilde, pero no hay forma de encontrar donde está ese texto para ponerlo bien. Gracias a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 16, 2012 Share Posted February 16, 2012 Hola, A ver si alguien me puede decir donde está lo de la traducción que se hace del bloque CMS, donde está la política de privacidad, etc..., ya que traduce el título del bloque a "Informaciónes" cuando debería ser sin tilde, pero no hay forma de encontrar donde está ese texto para ponerlo bien. Gracias a todos. Ese titulo usted lo puede cambiar en la pestaña módulos, busca el modulo llamado Bloque CMS, y hay podrás cambiar ese titulo. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
trebol Posted February 16, 2012 Author Share Posted February 16, 2012 Ya lo sé, pero no hay manera de encontrar ese texto del bloque, me refiero a la etiqueta. Bueno, lo intentaré de nuevo. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ill7 Posted March 4, 2012 Share Posted March 4, 2012 Hola trebol, no sé si lo habrás solucionado ya, pero para cambiar el nombre del propio bloque de "Informaciones" lo que hay que hacer, es lo siguiente: 1º Entra en la petaña de Módulos 2º Busca el módulo llamado Bloque CMS 3º Una vez encontrado, haz click en Configurar 4º Verás que aparece "Nombre del bloque" Informaciones. Haz click en el icono del lapicero y papel Ahí podrás cambiar el nombre que quieres que aparezca para el bloque. También puedes desactivar la opción de "Mostrar tiendas" por si no te interesase que apareciese en dicho bloque. Espero haberte ayudado. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
David-CA Posted May 14, 2012 Share Posted May 14, 2012 Hola iII7; No se si habras ayudado a Trebor, pero a mi. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotaele Posted June 7, 2012 Share Posted June 7, 2012 A mí también me ha resuelto la papeleta... Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts