Jump to content

Traducción del bloque de informaciones

trebol

Recommended Posts

Hola,

A ver si alguien me puede decir donde está lo de la traducción que se hace del bloque CMS, donde está la política de privacidad, etc..., ya que traduce el título del bloque a "Informaciónes" cuando debería ser sin tilde, pero no hay forma de encontrar donde está ese texto para ponerlo bien.

Gracias a todos.

Hola,

A ver si alguien me puede decir donde está lo de la traducción que se hace del bloque CMS, donde está la política de privacidad, etc..., ya que traduce el título del bloque a "Informaciónes" cuando debería ser sin tilde, pero no hay forma de encontrar donde está ese texto para ponerlo bien.

Gracias a todos.

Ese titulo usted lo puede cambiar en la pestaña módulos, busca el modulo llamado Bloque CMS, y hay podrás cambiar ese titulo.

bloqueCMS_nadie.png

• Like 1

• 3 weeks later...

Hola trebol, no sé si lo habrás solucionado ya, pero para cambiar el nombre del propio bloque de "Informaciones" lo que hay que hacer, es lo siguiente:

1º Entra en la petaña de Módulos

2º Busca el módulo llamado Bloque CMS

3º Una vez encontrado, haz click en Configurar

4º Verás que aparece "Nombre del bloque" Informaciones. Haz click en el icono del lapicero y papel

Ahí podrás cambiar el nombre que quieres que aparezca para el bloque.

También puedes desactivar la opción de "Mostrar tiendas" por si no te interesase que apareciese en dicho bloque.

Espero haberte ayudado.

Un saludo

• 2 months later...
  • 4 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...