Julius Andre Posted February 15, 2012 Share Posted February 15, 2012 Hola amigos: He probado el modulo para enviar a un amigo el link de un articulo, pero al llegarme el mail ocurren dos cosas: El mail se envia desde una cuenta de correo distinta a la de mi pagina. El asunto del mail esta en ingles, a pesar de que el contenido del mensaje es en español. Como puedo solucionar esto, principalmente lo segundo? Gracias!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 15, 2012 Share Posted February 15, 2012 Hola amigos: He probado el modulo para enviar a un amigo el link de un articulo, pero al llegarme el mail ocurren dos cosas: El mail se envia desde una cuenta de correo distinta a la de mi pagina. El asunto del mail esta en ingles, a pesar de que el contenido del mensaje es en español. Como puedo solucionar esto, principalmente lo segundo? Gracias!!!! No me hagas mucho caso, pero el asunto lo puedes cambiar en mails/es/lang.php En tu caso en ese fichero tendras esto: $_LANGMAIL['A friend sent you a link to'] = ''; Y lo dejas asi: $_LANGMAIL['A friend sent you a link to'] = 'Un amigo te ha enviado un enlace a'; Link to comment Share on other sites More sharing options...
Julius Andre Posted February 15, 2012 Author Share Posted February 15, 2012 Hola Nadie: Eso he hecho, pero igual llega el asunto en ingles; creo que el sistema esta jalando el lang en ingles :S o que estara pasando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 15, 2012 Share Posted February 15, 2012 Hola Nadie: Eso he hecho, pero igual llega el asunto en ingles; creo que el sistema esta jalando el lang en ingles :S o que estara pasando. Url de tu tienda... para chequearla! Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Julius Andre Posted February 15, 2012 Author Share Posted February 15, 2012 Nadie: Ahi esta www.tecnolomia.com/tienda Link to comment Share on other sites More sharing options...
MarcoMadrid Posted April 18, 2013 Share Posted April 18, 2013 Hola a ambos, Tengo el mismo problema que describe Julius Andre y me encantaría saber si finalmente encontrasteis una solución. He accedido a la tienda de Julius y veo que ya no utiliza el módulo "enviar a un amigo". Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts