universalblogs Posted February 15, 2012 Share Posted February 15, 2012 Es una tontería, pero .. ¿alguien me podía decir que significa esa frase que aparece cuando te registra? deje un nombre a esta dirección para volver a encontrarla más fácilmente significa prestashop ¿se puede quitar? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 15, 2012 Share Posted February 15, 2012 Es una tontería, pero .. ¿alguien me podía decir que significa esa frase que aparece cuando te registra? deje un nombre a esta dirección para volver a encontrarla más fácilmente significa prestashop ¿se puede quitar? Saludos Eso es para dejar un alias para la dirección ejemplo. Alias= Postal (una direccion) Alias = fiscal (otra direccion) Y asi diferencias las dos direcciones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
universalblogs Posted February 15, 2012 Author Share Posted February 15, 2012 Hola!!! acabo de pillarlo , jeje rebuscando he entendido lo que quería decir, la verdad que está complicando Voy a cerrar el caso, muchas gracias de nuevo saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 15, 2012 Share Posted February 15, 2012 Hola!!! acabo de pillarlo , jeje rebuscando he entendido lo que quería decir, la verdad que está complicando Voy a cerrar el caso, muchas gracias de nuevo saludos Me alegro de haber sido de ayuda, recuerda que estaremos por el foro para guiarte en este mundo tan oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts