hachedocho Posted February 15, 2012 Share Posted February 15, 2012 Muy buenas. No se por que pero las miniaturas de mis productos para ser mas exacto la "small" ha desaparecido y en su lugar me ponen una en la que dice "no image available" ....?¿?¿?¿? he intendo regenerar estas minuaturas pero no resulta...alguna idea? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 15, 2012 Share Posted February 15, 2012 Muy buenas. No se por que pero las miniaturas de mis productos para ser mas exacto la "small" ha desaparecido y en su lugar me ponen una en la que dice "no image available" ....?¿?¿?¿? he intendo regenerar estas minuaturas pero no resulta...alguna idea? Gracias Url de tu web, y capturas de tu configuración actual en preferencias/imagenes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hachedocho Posted February 15, 2012 Author Share Posted February 15, 2012 SI claro este es el link Link to comment Share on other sites More sharing options...
hachedocho Posted February 15, 2012 Author Share Posted February 15, 2012 lo raro es que si la busco en el navegador la miniatura esta creada. pero en el carro hay algunas que no la muestra. te dejo una captura de mi carro Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 15, 2012 Share Posted February 15, 2012 lo raro es que si la busco en el navegador la miniatura esta creada. pero en el carro hay algunas que no la muestra. te dejo una captura de mi carro Y al regenerarlas no te da error? Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
hachedocho Posted February 15, 2012 Author Share Posted February 15, 2012 que va ningun error Link to comment Share on other sites More sharing options...
hachedocho Posted February 16, 2012 Author Share Posted February 16, 2012 Y al regenerarlas no te da error? Saludos, Llevo dandole vueltas a esto y he regenerado ya las miniaturas como un millon de veces y nada. ¿se te ocurrio algo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 16, 2012 Share Posted February 16, 2012 Llevo dandole vueltas a esto y he regenerado ya las miniaturas como un millon de veces y nada. ¿se te ocurrio algo? No puedes poner la url de la web, para poder chekearla? Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hachedocho Posted February 16, 2012 Author Share Posted February 16, 2012 No puedes poner la url de la web, para poder chekearla? Saludos. Te la puse mas arriba pero te lo vuelvo a poner aqui Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 16, 2012 Share Posted February 16, 2012 Dime un producto, que no tenga miniatura D, por no ponerme loco a buscar. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
hachedocho Posted February 16, 2012 Author Share Posted February 16, 2012 Si claro Este no tiene miniatura Este si tiene gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 16, 2012 Share Posted February 16, 2012 Si claro Este no tiene miniatura Este si tiene gracias El problema, es que creo en que algunas combinaciones no has asignado imágenes a dichas combinaciones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hachedocho Posted February 16, 2012 Author Share Posted February 16, 2012 muchas gracias lo mirare pero creo que has dado en el clavo. Muchas gracias. Luego te cuento y actualizo el el topic Link to comment Share on other sites More sharing options...
banense Posted February 16, 2012 Share Posted February 16, 2012 A ver por lo que veo puede ser un problemita de tu prestashop pero eso lo podemos solucionar sin liarnos mucho. 1.- Preferencias - Productos - Activar JqZoom en lugar de Thickbox en la página de productos con el valor NO 2.- Crear un nuevo tipo de miniatura llamada my_small ponerle el mismo tamaño y cambiarselo en el código para que en vez de coger small coga my_small Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
hachedocho Posted February 16, 2012 Author Share Posted February 16, 2012 era por las combinaciones. Tendre que modificarlas una a una muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 16, 2012 Share Posted February 16, 2012 era por las combinaciones. Tendre que modificarlas una a una muchas gracias Ahora solo te toca entretenerte. Bueno, si das el tema como solucionado edita el titulo del tema, editando el primer post del tema y añadiendo solucionado al titulo. Un saludo, y recuerda que estaremos por el foro para guiarte por este mundo oscuro y lleno de tinieblas! Link to comment Share on other sites More sharing options...
hachedocho Posted February 16, 2012 Author Share Posted February 16, 2012 A ver por lo que veo puede ser un problemita de tu prestashop pero eso lo podemos solucionar sin liarnos mucho. 1.- Preferencias - Productos - Activar JqZoom en lugar de Thickbox en la página de productos con el valor NO 2.- Crear un nuevo tipo de miniatura llamada my_small ponerle el mismo tamaño y cambiarselo en el código para que en vez de coger small coga my_small Saludos eso no funciona me coge la miniatura my_small pero la de image no available Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts