acastrolorenzo Posted February 15, 2012 Share Posted February 15, 2012 Hola a todos, antes que nada perdonen las faltas de ortografia pero estoy en un teclado americano. Cuando mi respaldo mi sitio prestashop, me doy cuenta que la base de datos crece bastante cada vez. Cuales son los campos que mas engordan la base de datos?, cual es la tabla de pedidos, es seguro vaciarla cada cierto tiempo?. Cuanto puede pesar una base de datos como maximo?, ralentiza mucho el rendimiento de la web si pesa demasiado?. Gracias por adelantado Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 15, 2012 Share Posted February 15, 2012 Hola a todos, antes que nada perdonen las faltas de ortografia pero estoy en un teclado americano. Cuando mi respaldo mi sitio prestashop, me doy cuenta que la base de datos crece bastante cada vez. Cuales son los campos que mas engordan la base de datos?, cual es la tabla de pedidos, es seguro vaciarla cada cierto tiempo?. Cuanto puede pesar una base de datos como maximo?, ralentiza mucho el rendimiento de la web si pesa demasiado?. Gracias por adelantado En este mundo lleno de tinieblas y oscuridad, el usuario nadie te intentara dar una respuesta. Echale un vistazo a este modulo, te servirá de ayuda para tu caso http://www.prestasho...tablas-ps-1215/ (es gratis) Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted February 15, 2012 Share Posted February 15, 2012 Gracias por el enlace a nuestro modulo. Lo que mas consume son las cestas de compra y las estadisticas de visitantes. DEsactiva todas las estadisticas que no uses (sobre todo la de visitantes) y pasa el modulo que dijo Nadie, asi lo recuperaras espacio y rendimiento Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 15, 2012 Share Posted February 15, 2012 Gracias por el enlace a nuestro modulo. Lo que mas consume son las cestas de compra y las estadisticas de visitantes. DEsactiva todas las estadisticas que no uses (sobre todo la de visitantes) y pasa el modulo que dijo Nadie, asi lo recuperaras espacio y rendimiento Como siempre tus modulos son fantasticos ! Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts