Jump to content

ayuda no consigo conectar con la base de datos SOLUCIONADO

Recommended Posts

hola

me encargo mi webmaster que isntalase una tienda de pruebas y he creado la base de datos

subi el prestashop por ftp y estoi en el tercer paso de la inastalacion cuando se pone la base de datos y no logro conectar

que hay que poner en servidor? localhost?luego pongo el nombre de la base , el usuario la clave y nada no me pasa al siguiente paso:(que me podra estar pasando?

alguien se le ocurre que puede ser?

saluds y gracias

hola

me encargo mi webmaster que isntalase una tienda de pruebas y he creado la base de datos

subi el prestashop por ftp y estoi en el tercer paso de la inastalacion cuando se pone la base de datos y no logro conectar

que hay que poner en servidor? localhost?luego pongo el nombre de la base , el usuario la clave y nada no me pasa al siguiente paso:(que me podra estar pasando?

alguien se le ocurre que puede ser?

saluds y gracias

En servidor, normalmente se pone localhost, pero algunos hosting, pues no es localhost.. por ejemplo en 1and1... (y tienes que poner el servidor, que tengas indicado en tu panel, asociado a la base de datos correspondiente)

reolas nadie jeje mil gracias de nuevo por ayudar

justamente tengo 1&1

no entiendo que seria que tengo que poner enotnces.....el servidor que tenga asociado a esa base?

donde tengo la base de datos no veo mas ke

el nombre de la base de datos

el usuario

la clave

y

el nombre del alojamiento...te refieres a este ultimo?voi probar¿

saluds y muchas gracias nadie

genial ya conecto

muchas gracias nadie

al final era el nombre del alojamiento lo que tenia que poner

saluds;)

A tu disposición en este mundo tan oscuro y lleno de tinieblas, por cierto si puedes edita el titulo del tema, editando el primer post del tema y añadiendo solucionado al titulo.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...