nadie Posted February 15, 2012 Share Posted February 15, 2012 Escrito este post, para que entre todos demos nuestra opinión sobre la nueva versión del foro ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
rdea Posted February 15, 2012 Share Posted February 15, 2012 Hay que pelearse un poquillo con ella los que estabamos acostumbrados al anterior diseño, pero veo un cambio positivo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted February 15, 2012 Share Posted February 15, 2012 Esta mucho mejor, y mas profesional. En prestastore tambien cambiaron el formato para los vendedores y esta mucho mejor Link to comment Share on other sites More sharing options...
aqui Posted February 15, 2012 Share Posted February 15, 2012 Me gusta, más moderno y profesional, pero es más lento. Por lo menos me lo parece a mi. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 15, 2012 Author Share Posted February 15, 2012 Bueno pues hay va mi opinión, Creo que el azul no es el color mas elegante, prefiero tono oscuros donde la elegancia es un punto importante ! Bueno... todo es cuestión de acostumbrarse, quizás con el tiempo y una vez acostumbrado opine diferente. D Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted February 15, 2012 Share Posted February 15, 2012 yo creo que va un poco mas rapido jeje. sera dependiendo de la zona/conexion/etc Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 15, 2012 Author Share Posted February 15, 2012 yo creo que va un poco mas rapido jeje. sera dependiendo de la zona/conexion/etc Yo esta mañana al entrar el foro, creia que estaba en otro sitio, he reiniciado el ordenador y todo.... Un poco mas y me desmayo. D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dogeid Posted February 15, 2012 Share Posted February 15, 2012 Me parece un cambio positivo... pero estoy con vidaphp, el azul no creo que sea el color mas elegante... ademas si vas a ver tus post... las letras salen bastante grande de los titulos... no se si habeis ido. Pero mientras todos los cambios sean para mejorar adelante! jejeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
hachedocho Posted February 15, 2012 Share Posted February 15, 2012 un 10! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aldeag Posted February 15, 2012 Share Posted February 15, 2012 Me parece un cambio positivo... pero estoy con vidaphp, el azul no creo que sea el color mas elegante... ademas si vas a ver tus post... las letras salen bastante grande de los titulos... no se si habeis ido. Pero mientras todos los cambios sean para mejorar adelante! jejeje ¿Como vas a ver tus post? Yo no me encuentro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted February 15, 2012 Share Posted February 15, 2012 Esta mas profesional, usa mas ajax y no se ve lento, los colores en mi opinion están bien solo que no puedes pasar tanto tiempo leyendo por que te duele la vista y eso es porque no hay mejor contraste que el fondo blanco y letra obscura para la lectura pero con eso que desde que Youtube cambio su imagen he visto muchos sitios usando ese estilo incluyendo este. El diseño en la version para móviles también esta mucho mejor, antes siempre que entraba lo cambiaba a la full version porque era muy difícil sentirse cómodo, ahora esta excelente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dogeid Posted February 15, 2012 Share Posted February 15, 2012 ¿Como vas a ver tus post? Yo no me encuentro. Si vas a la zona de tu nombre arriba del todo y vas a my profile, en el menu de la izquierda tienes los temas y post que has escrito. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts