Canido29 Posted February 15, 2012 Share Posted February 15, 2012 hola compas anoche instale una tienda para un amigo y en esta version no se como quitar lo que aparece escrito arriba a la izquierda que pone prestashop?como lo puedo quitar? http://xn--axoania-9za.hl25.dinaserver.com/ la web es esa un pco rara pk el que contrato el hosting no registro el dominio..... eso se puede arreglar ahora y poner el dominio correcto axoaniña.com tendria que ser sabeis como puedo hacer?llamo al servicio tecnico del hosting mejor? saluds y gracias por vuestra ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 15, 2012 Share Posted February 15, 2012 hola compas anoche instale una tienda para un amigo y en esta version no se como quitar lo que aparece escrito arriba a la izquierda que pone prestashop?como lo puedo quitar? http://xn--axoania-9...dinaserver.com/ la web es esa un pco rara pk el que contrato el hosting no registro el dominio..... eso se puede arreglar ahora y poner el dominio correcto axoaniña.com tendria que ser sabeis como puedo hacer?llamo al servicio tecnico del hosting mejor? saluds y gracias por vuestra ayuda Para quitar lo de prestashop es igual que siempre, en la pestaña modulos busca el modulo CMS, y hay puedes decirle que lo muestre o no.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Canido29 Posted February 15, 2012 Author Share Posted February 15, 2012 hola nadie gracias por responder y por la inf encontre el modulo cms pero no veo como quitar el logo de arriba de prestashop.....me podrias indicar con mas pasos como quitarlo?saluds y mil gracias contestar Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 15, 2012 Share Posted February 15, 2012 hola nadie gracias por responder y por la inf encontre el modulo cms pero no veo como quitar el logo de arriba de prestashop.....me podrias indicar con mas pasos como quitarlo?saluds y mil gracias contestar Creia que te refieras al texto de creado por prestashop.... El logo se cambia, en la pestaña preferencias/aspecto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Canido29 Posted February 15, 2012 Author Share Posted February 15, 2012 muchisimas gracias nadie se nota que me hace falta practicar jejejee saluds Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 15, 2012 Share Posted February 15, 2012 muchisimas gracias nadie se nota que me hace falta practicar jejejee saluds Un placer ayudarte, en este mundo lleno de oscuridad! Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted February 15, 2012 Share Posted February 15, 2012 Ahora en recursos tienes guias para prestashop Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 15, 2012 Share Posted February 15, 2012 Tambien, puedes buscar videos en youtube que te ayudaran con el manejo de tu tienda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts