Krathal Posted February 14, 2012 Share Posted February 14, 2012 Buenas, me gustaria quitar los textos que salen al poner el raton encima de algun enlace(como los que salen aqui cuando te pones encima de demo, foro, etc. He buscado por todas las opciones y nada,creo que me toca tirar de codigo,si fuerais tan amable de decirme que tengo que hacer para quitarlo me hariais un gran favor. Utilizo este theme http://themes.dapurpixel.com/velvet/ y lo que mas me urge es quitar los que salen encima de productos nuevos/productos destacados ya que interfiere mucho con la lectura del producto en si. Muchas gracias con antelacion, un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 14, 2012 Share Posted February 14, 2012 Buenas, me gustaria quitar los textos que salen al poner el raton encima de algun enlace(como los que salen aqui cuando te pones encima de demo, foro, etc. He buscado por todas las opciones y nada,creo que me toca tirar de codigo,si fuerais tan amable de decirme que tengo que hacer para quitarlo me hariais un gran favor. Utilizo este theme http://themes.dapurpixel.com/velvet/ y lo que mas me urge es quitar los que salen encima de productos nuevos/productos destacados ya que interfiere mucho con la lectura del producto en si. Muchas gracias con antelacion, un saludo El termino burbuja tal como lo has definido me ha confundido..., con burbuja, te refieres a lo que te señalo en esta imagen? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Krathal Posted February 15, 2012 Author Share Posted February 15, 2012 Si, donde pone SENSE 40843 con el fondo blanco Link to comment Share on other sites More sharing options...
Krathal Posted February 16, 2012 Author Share Posted February 16, 2012 Alguna solución? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 16, 2012 Share Posted February 16, 2012 Alguna solución? En ese caso debes editar el tpl de dicho modulo y quitar la etiqueta alt de la imagen, lo cual te perjudicara en los buscadores. Y el title en los enlaces. Un saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Krathal Posted February 16, 2012 Author Share Posted February 16, 2012 Muchas gracias nadie !! eres un crack Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts