bazaralandalus Posted February 14, 2012 Share Posted February 14, 2012 TECHNICAL ERROR Imposible cargar la lista de los modulos Me sale este mensaje de error, cuando ejecuto live edit, y hay modulos que no los puedo hacer visibles. Alguien me podría echar un cable con este tema, estoy mu verde. Muchisimas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 15, 2012 Share Posted February 15, 2012 TECHNICAL ERROR Imposible cargar la lista de los modulos Me sale este mensaje de error, cuando ejecuto live edit, y hay modulos que no los puedo hacer visibles. Alguien me podría echar un cable con este tema, estoy mu verde. Muchisimas gracias. Has probado, por ejemplo activando la plantilla por defecto y ver si te va el live con ella? Has actualizado hace poco? Esto te ha pasando antes, con la misma plantilla y misma version? Link to comment Share on other sites More sharing options...
centrodepermacultura Posted February 15, 2012 Share Posted February 15, 2012 Buenas tardes, Tengo el mismo problema con la ejecución Live Edit, he probado con el tema original de prestashop y también tiene el bug, por otro lado he desistalado bastantes módulos del front office y se vuelve a reproducir el bug. Un saludo y gracias, Link to comment Share on other sites More sharing options...
inavarrobra Posted February 17, 2012 Share Posted February 17, 2012 A mi me pasa exactamente lo mismo. Se sabe algo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts