medussa Posted February 14, 2012 Share Posted February 14, 2012 Espero que me podais ayudar porque veo algo vacia la parte superior de mi index y de gustaria incluir una imagen con mi logo en todo el recuadro superior. Tambien me gustaria poder modificar la ubicacion de "buscar" "carro de la compra" y "contacto y monedas". Adjunto imagen de muestra. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aldeag Posted February 14, 2012 Share Posted February 14, 2012 Vete a Preferencias-> Aspecto-> Logo de encabezamiento. En tu editor de imágenes (Photoshop, Gimp, etc...) cámbiale el ancho y alto en píxeles, hasta que te guste la imágen. Luego la subes. Para la transición de imágenes busca en el foro: Nivoslider, o Slideric. Hay muchos más. Dentro de tu Back Office, busca "Posiciones" o "Live Edit" Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 14, 2012 Share Posted February 14, 2012 Respecto al slider, échale un vistazo a esta sección de módulos gratuitos: http://www.prestashop.com/forums/forum/168-modulos-gratis-sobrecargas-y-otras-astucias-que-cambian-la-vida/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
medussa Posted February 14, 2012 Author Share Posted February 14, 2012 Gracias a los dos por vuestra rapida respuesta, voy a mirarlo ahora mismo, Pero como cambio la posicion del buscador, el tipo de moneda y demas? Para colocar la transicion de imagenes tengo que borrar la zona en la que ira la transicion. Podre colocar facilmente en su lugar la transicion? Perdonar por mi torpeza pero hay cosas que se me hacen muy grandes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
medussa Posted February 14, 2012 Author Share Posted February 14, 2012 Vete a Preferencias-> Aspecto-> Logo de encabezamiento. En tu editor de imágenes (Photoshop, Gimp, etc...) cámbiale el ancho y alto en píxeles, hasta que te guste la imágen. Luego la subes. Para la transición de imágenes busca en el foro: Nivoslider, o Slideric. Hay muchos más. Dentro de tu Back Office, busca "Posiciones" o "Live Edit" No funciona lo del logo asi. lo coloca por encima de todo lo anterior y se va hacia la derecha. Gracias lo intentare de otro modo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aldeag Posted February 14, 2012 Share Posted February 14, 2012 Tendrás que hacer el logo más ancho en píxeles (el doble, el triple...) hasta que tenga el tamaño que llene la pantalla y centrar en él la imagen, con tu editor de imagen favorito. No sé si hay una opción en Prestashop de "centrar" el logo. Al menos no la conozco. Sobre la posición busca "Hook" en tu Back Office Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts