junnecito Posted February 13, 2012 Share Posted February 13, 2012 [sOLUCIONADO] Buenas tardes a tod@s: Tengo una consulta, vengo de instalar la ver. 1.4.6.2 y no me funciona el modulo de búsqueda, he probado con otros módulos de búsqueda y nada, otro problema que encuentro es que en el carrito los precios se alinean a la izquierda. Alguien podría guiarme? Lo podeis ver aquí: www.mayorista.jenasexyshop.com Gracias por vuestros comentarios. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 13, 2012 Share Posted February 13, 2012 Buenas tardes a tod@s: Tengo una consulta, vengo de instalar la ver. 1.4.6.2 y no me funciona el modulo de búsqueda, he probado con otros módulos de búsqueda y nada, otro problema que encuentro es que en el carrito los precios se alinean a la izquierda. Alguien podría guiarme? Lo podeis ver aquí: www.mayorista.jenasexyshop.com Gracias por vuestros comentarios. Por cierto... junnecito... has puesto el tema en la sección de " Modulos gratis, sobrecargas y otras astucias que cambian la vida"... Bueno referente a la busqueda, ve a la pestaña preferencias/busqueda: (y haz lo que indico en la imagen) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted February 19, 2012 Author Share Posted February 19, 2012 Muchas gracias Nadie, el problema esta justamente ahi, como yo actualizo la web todos los días es impresindible hacer lo que comentas. Otra vez, muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 19, 2012 Share Posted February 19, 2012 Muchas gracias Nadie, el problema esta justamente ahi, como yo actualizo la web todos los días es impresindible hacer lo que comentas. Otra vez, muchas gracias. Hola junnecito, a tu disposición en este mundo lleno de tinieblas y oscuridad. Por cierto en la misma parte, abajo te viene lo que es la url en si, para si quieres programarte una tarea automatica para ello. Un saludo y recuerda que estare por el foro, para cualquier duda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ofertaco Posted March 5, 2012 Share Posted March 5, 2012 Buenas tardes, tengo un problema con el bloque de busqueda de la version 1.4.6.2, si buscas "197" no encuentra nada pero si pones "vs197" si me lo encuentra. Como puedo solucionarlo para que me busque en medio de las palabras. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 5, 2012 Share Posted March 5, 2012 Buenas tardes, tengo un problema con el bloque de busqueda de la version 1.4.6.2, si buscas "197" no encuentra nada pero si pones "vs197" si me lo encuentra. Como puedo solucionarlo para que me busque en medio de las palabras. Gracias En el panel de tu tienda, ve a la pestaña Preferencias/Busqueda hay puedes definir el peso, de los titulos, descripciones ect.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ofertaco Posted March 5, 2012 Share Posted March 5, 2012 En el panel de tu tienda, ve a la pestaña Preferencias/Busqueda hay puedes definir el peso, de los titulos, descripciones ect.. Ya he tocado los pesos pero sigue sin buscarme bien, es decir: en mi pagina www.ranatica.com tengo un monitor que el nombre es "MONITOR ASUS LED 18.5 VS197D" con su referenci, descripcion etc, si intento buscar por "197" no me lo encuentra. Si lo hago por VS197 si lo encuentra. Se que puede ser por la sentencia sql que ejecuta para buscar palabras, pero no se donde cambiarla. o si hay otra solucion. Gracias por la ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts