Jump to content

Añadir a la cesta desparece al activar mínimos

Recommended Posts

Observo que cuando se activa un mínimo de compra de un artículo desaparece la etiqueta "Añadir a la Cesta" del inicio de la compra debiendo pulsar "Ver" para y acceder a la segunda pantalla para poder añadir ese producto a la cesta.

¿Hay alguna manera posible de conservar "Añadir a la cesta" en Inicio de cada producto?

Gracias

Observo que cuando se activa un mínimo de compra de un artículo desaparece la etiqueta "Añadir a la Cesta" del inicio de la compra debiendo pulsar "Ver" para y acceder a la segunda pantalla para poder añadir ese producto a la cesta.

¿Hay alguna manera posible de conservar "Añadir a la cesta" en Inicio de cada producto?

Gracias

A que te refieres diciendo "un minimo de compra", cantidad minima del producto a comprar ? pedido minimo?

Saludos,

• 1 month later...

A mi también me pasa, y queda feo, ya que me encuentro entonces que hay productos que tienen etiqueta de "añadir al carrito y algunos que no.

acompaño un print. es un ejemplo en el que he puesto que el pedido mínimo del "morcón es de 8 unidades. el resto es de 1, (o sea lo toma como desactivado

¿alguien sabe como hacer para que salga siempre el añadir?

post-158736-0-75673200-1334247385_thumb.jpg

Pues a mí me parece correctísimo: si un producto requiere una condición para poder comprarse, no debe salir el botón 'Añadir al carrito'. Si saliera, lo añadiría con la cantidad mínima, y no con la cantidad que quiera el cliente.

Otro ejemplo: si es la talla lo que hay que elegir, y puede añadir al carrito sin tener que ver el producto y elegir la talla, añadirá al carrito la talla del artículo que tengas por defecto, y no la que realmente necesita el cliente.

Saludos.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...