CSERRA Posted February 13, 2012 Share Posted February 13, 2012 Observo que cuando se activa un mínimo de compra de un artículo desaparece la etiqueta "Añadir a la Cesta" del inicio de la compra debiendo pulsar "Ver" para y acceder a la segunda pantalla para poder añadir ese producto a la cesta. ¿Hay alguna manera posible de conservar "Añadir a la cesta" en Inicio de cada producto? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 13, 2012 Share Posted February 13, 2012 Observo que cuando se activa un mínimo de compra de un artículo desaparece la etiqueta "Añadir a la Cesta" del inicio de la compra debiendo pulsar "Ver" para y acceder a la segunda pantalla para poder añadir ese producto a la cesta. ¿Hay alguna manera posible de conservar "Añadir a la cesta" en Inicio de cada producto? Gracias A que te refieres diciendo "un minimo de compra", cantidad minima del producto a comprar ? pedido minimo? Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
CSERRA Posted February 13, 2012 Author Share Posted February 13, 2012 Exacto, la cantidad mínima a comprar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Glucoso Posted April 12, 2012 Share Posted April 12, 2012 A mi también me pasa, y queda feo, ya que me encuentro entonces que hay productos que tienen etiqueta de "añadir al carrito y algunos que no. acompaño un print. es un ejemplo en el que he puesto que el pedido mínimo del "morcón es de 8 unidades. el resto es de 1, (o sea lo toma como desactivado ¿alguien sabe como hacer para que salga siempre el añadir? Link to comment Share on other sites More sharing options...
E-kipper Posted April 14, 2012 Share Posted April 14, 2012 Pues a mí me parece correctísimo: si un producto requiere una condición para poder comprarse, no debe salir el botón 'Añadir al carrito'. Si saliera, lo añadiría con la cantidad mínima, y no con la cantidad que quiera el cliente. Otro ejemplo: si es la talla lo que hay que elegir, y puede añadir al carrito sin tener que ver el producto y elegir la talla, añadirá al carrito la talla del artículo que tengas por defecto, y no la que realmente necesita el cliente. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts