Alberto69 Posted February 13, 2012 Share Posted February 13, 2012 Hola, Me gustaría poder importar productos en español e inglés, me he creado un csv para español y otro para inglés. Hago lo siguiente: 1.- En B.O.->herramientas->importar cargo el csv en español y selecciono en el combo el idioma. Importo sin problemas y aparecen los productos en español 2.- Ahora cargo el csv en inglés y selecciono en el combo el idimoma inglés, también lo hace correctamente, pero me sobreescribe los productos. Parece que solo permite importar con un solo idioma. ¿No se puede hacer esto?, ¿hay alguna manera?, Como tenga que hacer uno a uno 2000 productos va a ser laborioso de narices. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted February 14, 2012 Share Posted February 14, 2012 Crei haber leido que PS tenia problemas de importacion en cuanto a los multiples idiomas en 1.4.6.2, estoy viendo los cambios agregados en PS 1.4.7.0 y veo que corrigieron bugs de importacion, te hiba a dar algunas sugerencias de que podias hacer pero mejor deberias actualizar y pruebas nuevamente con la importacion haber que tal te va. Aqui puedes ver los cambios agregados en 1.4.7.0 http://www.prestashop.com/download/changelog_1.4.7.0.txt Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alberto69 Posted February 14, 2012 Author Share Posted February 14, 2012 Nada, parece que la cosa sigue igual en la 1.4.7.0. Si me puedes dar esas sugerencias que comentabas te lo agradecería. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted February 14, 2012 Share Posted February 14, 2012 Bueno pues si tienes que meter una buena cantidad de productos si seria muy laborioso hacerlo manualmente, lo que podrias hacer es hacer la importacion de productos que estan en idioma ingles tal como lo has hecho y despues podrias importar manualmente la informacion del otro idioma en tu cpanel con phpadmin, practicamente la tabla de lenguaje del producto si mas no recuerdo seria el id, short description y la description, ahorita no estoy en mi casa para verificarlo pero eso seria una buena opcion de quiza unas horas de trabajo comparado con varias semanas si lo hicieras manuelamente. Si pudieras subir tus archivos los cuales quieres importar para checarlos, puedes borrar todos los productos solo deja uno como ejemplo para revisarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luar Posted October 2, 2012 Share Posted October 2, 2012 En la version 1.5.17 sigue el mismo problema, al importar solo los cambios por ejemplo en el nombre de producto pero en otro idioma sobreescribe. Asi que a manopla Link to comment Share on other sites More sharing options...
G-E Posted November 2, 2012 Share Posted November 2, 2012 habra que hacerlo desde el php myadmin... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts