jagarcia Posted March 24, 2009 Share Posted March 24, 2009 Buenas, me gustaría saber si alguien ha podido establecer los gastos de envío gratis a partir de.. pero solo para una zona determinada, en mi caso será solo para España.Le estoy dando vueltas pero no encuentro como hacerlo, sabéis como pudeo hacer esto? con configuración creo que no es posible, que tengo que modificar? o es muy complejo..Gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
eqilibrium Posted May 30, 2009 Share Posted May 30, 2009 A mi me encantaría tener esa opción una vez que para tener el envío gratis para los clientes nacionales, también tengo que la tener para los internacionales, pero creo que aún no fue creada. :down: Link to comment Share on other sites More sharing options...
keutche Posted October 9, 2010 Share Posted October 9, 2010 Hola!Aquí está la presentación del módulo que desarrolléHay tres versiones disponibles: – Elegir las diferentes zonas para las que desea habilitar la opción de envío gratis a una cantidad fija. – Igual que el anterior, pero se puede especificar para qué compañía la opción está disponible – Elegir las diferentes áreas y la cantidad para llegar al área para obtener la opción de envío gratis.Si usted está interesado, que me haga sabersaludos cordiales,Keutche Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts