laurapessoa Posted February 13, 2012 Share Posted February 13, 2012 Hola, He actualizado de la versión 1.4.6 a 1.4.7, entre otras cosa, uno de los problemas más graves que me da es que el bloque Categorías aparece vacío (tanto en el lateral como en el footer). No obstante, en el menú horizontal sí que aparecen todas las categorías sin problemas. He comparado las tablas de la base de datos con otro sito que funciona correctamente y en principio está todo igual (o soy yo que lo veo todo igual o_O). Qué puedo hacer??? Muchas gracias a todos. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 13, 2012 Share Posted February 13, 2012 Hola, He actualizado de la versión 1.4.6 a 1.4.7, entre otras cosa, uno de los problemas más graves que me da es que el bloque Categorías aparece vacío (tanto en el lateral como en el footer). No obstante, en el menú horizontal sí que aparecen todas las categorías sin problemas. He comparado las tablas de la base de datos con otro sito que funciona correctamente y en principio está todo igual (o soy yo que lo veo todo igual o_O). Qué puedo hacer??? Muchas gracias a todos. Un saludo Dime lo pasos, que has seguido para actualizar, para verificar si son correctos o no. Un saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
laurapessoa Posted February 13, 2012 Author Share Posted February 13, 2012 Gracias por la respuesta, Nadie Pues por desgracia he usado el "autoupgrade", ya sé que es experimental y todo eso... pero hasta ahora no me habìa dado problemas.... :-( Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 13, 2012 Share Posted February 13, 2012 Gracias por la respuesta, Nadie Pues por desgracia he usado el "autoupgrade", ya sé que es experimental y todo eso... pero hasta ahora no me habìa dado problemas.... :-( ¿Cual es la url de tu web? Un saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 13, 2012 Share Posted February 13, 2012 ¿Por cierto, has probado desinstalar y volver a instalar dichos modulos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
laurapessoa Posted February 13, 2012 Author Share Posted February 13, 2012 Sí Nadie, he desinstalado tanto el módulo categorías como el carrito (me daba problemas el ajax, lo he desactivado dándolo por perdido y al menos no me da error), per nada... También tuve problemas con el bloque Home featured, me salían las fotos descuadradas, regeneré los thumbnails y al menos las 8 primeras me salen bien, así se ha quedado, con 8 productos (mejor que nada). De todas formas lo que más me preocupa es lo de las categorías... La URL es www.silvercrab.it Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 13, 2012 Share Posted February 13, 2012 Sí Nadie, he desinstalado tanto el módulo categorías como el carrito (me daba problemas el ajax, lo he desactivado dándolo por perdido y al menos no me da error), per nada... También tuve problemas con el bloque Home featured, me salían las fotos descuadradas, regeneré los thumbnails y al menos las 8 primeras me salen bien, así se ha quedado, con 8 productos (mejor que nada). De todas formas lo que más me preocupa es lo de las categorías... La URL es www.silvercrab.it Prueba forzar compilación y desactivar la cache (por sistema de ficheros), volver a navegar por la web, y volver a dejar las opciones como las tenias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
laurapessoa Posted February 13, 2012 Author Share Posted February 13, 2012 Gracias por el consejo, voy a probar, lo de forzar compilación ok, pero cómo desactivo la caché por sistema de ficheros? Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 13, 2012 Share Posted February 13, 2012 Gracias por el consejo, voy a probar, lo de forzar compilación ok, pero cómo desactivo la caché por sistema de ficheros? Muchas gracias En la misma zona. (pongo imagen) Link to comment Share on other sites More sharing options...
laurapessoa Posted February 13, 2012 Author Share Posted February 13, 2012 Veo que entrando en las fichas de productos sì que me aparece el bloque categorìas correctamente a la izquierda (aunque no en el footer), va a ser en la Home... Gracias, Nadie... Asì lo he hecho, estoy navegando por el sitio a ver qué pasa... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 13, 2012 Share Posted February 13, 2012 Veo que entrando en las fichas de productos sì que me aparece el bloque categorìas correctamente a la izquierda (aunque no en el footer), va a ser en la Home... Gracias, Nadie... Asì lo he hecho, estoy navegando por el sitio a ver qué pasa... Tambien, deja estas opciones asi: Link to comment Share on other sites More sharing options...
laurapessoa Posted February 13, 2012 Author Share Posted February 13, 2012 Hecho! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 13, 2012 Share Posted February 13, 2012 Por cierto, esto son solo pruebas, lo normal es que lo dejes como lo tenias antes, sino la web te ira como una tortuga. Link to comment Share on other sites More sharing options...
laurapessoa Posted February 13, 2012 Author Share Posted February 13, 2012 Jejeje... vale, mi tortuga vuelve su velocidad normal... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 13, 2012 Share Posted February 13, 2012 Una vez dejada las opciones como tenias al principio, haz esto, ve a modulos, posiciones, transladar modulo, y haz esto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
laurapessoa Posted February 13, 2012 Author Share Posted February 13, 2012 Me dice que el módulo no se puede trasladar a esta posición... Link to comment Share on other sites More sharing options...
laurapessoa Posted February 13, 2012 Author Share Posted February 13, 2012 He quitado el módulo del Header que tenìa antes y lo he vuelto a poner... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 13, 2012 Share Posted February 13, 2012 Bueno, pues abre una incidencia aqui: http://forge.prestashop.com/secure/Dashboard.jspa y explica el problema de que no se te muestran las categorias en la home (en English). Link to comment Share on other sites More sharing options...
laurapessoa Posted February 13, 2012 Author Share Posted February 13, 2012 Ok... gracias de todas formas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
laurapessoa Posted February 13, 2012 Author Share Posted February 13, 2012 He resuelto el problema en parte, porque he podido poner el modulo en la columna de la derecha. tampoco funciona el LIve edit, y manualmente sigo con el mismo problema. Ademàs el modulo de Paypal no funciona, no se abre la pàgina de Paypal al confirmar este método de pago... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maki1968 Posted February 14, 2012 Share Posted February 14, 2012 Hola, iba a preguntar como podia actualizar la versión 1.4.6 a la 1.4.7 pero viendo los problemas que parece dar y ademas que soy completamente nuevo en esto, creo que mejor la dejo como está, por que no se si merecera la pena lo que traiga nuevo sobre la version anterior, agradeceria que me informaseis ya que vosotros lo teneis ya instalado. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
laurapessoa Posted February 14, 2012 Author Share Posted February 14, 2012 Yo en tu lugar no actualizarìa por ahora... Yo he vuelto a instalar la versiòn anterior (1.4.6 ), por lo menos el certificado SSL vuelve a funcionar correctamente, aunque no he conseguido que el bloque categorìas no salga vacìo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maki1968 Posted February 14, 2012 Share Posted February 14, 2012 Ok. pus de momento seguiremos con la 1.4.6 que fonciona bien, gracias por el consejo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bazaralandalus Posted February 14, 2012 Share Posted February 14, 2012 Me vuelvo locooo!! he actualizado a 1.4.7.0 y se me ha roto el carrito. Cuando picho un producto me da error. He seguido vuestros consejos en el hilo y he desactivado ajax. Ahora funciona, pero con cada producto se abre la lista de compra. Ya no es como antes, que el cliente pincha un producto, se añadia con un efecto muy bonito una miniatura a carrito y el cliente seguia en la misma lista, podia seguir viendo articulos. Muchas gracias de todas formas por esta buena solución. Soy muy nueva y no conozco apenas PHP. Al instalar la BD en el hosting de da 4 errores de SQL. ¿Puede afectar a la conexión entre productos y carrito?? dejo mi dirección para mostrar los errores. Me salen unos trozos de color gris que no tengo en localhost, que me funciona perfectamente. www.bazaralandalus.com Mil gracias a todos por vuestro tiempo, estoy alucinada con vuestro buen corazón, Un abrazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
romulo747 Posted February 16, 2012 Share Posted February 16, 2012 Bueno pues mi problema también tiene que ver con el carrito. He actualizado al 1.4.7 y cuando pensaba que todo había ido bien, pruebo añadir un producto al carrito y obtengo este mensaje. TECHNICAL ERROR: unable to add the product. Details: Error thrown: [object XMLHttpRequest] Text status: error He reiniciado el módulo, desinstalado, vuelto a subir... nada. Alguna idea por favor? Romulo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 16, 2012 Share Posted February 16, 2012 Bueno pues mi problema también tiene que ver con el carrito. He actualizado al 1.4.7 y cuando pensaba que todo había ido bien, pruebo añadir un producto al carrito y obtengo este mensaje. TECHNICAL ERROR: unable to add the product. Details: Error thrown: [object XMLHttpRequest] Text status: error He reiniciado el módulo, desinstalado, vuelto a subir... nada. Alguna idea por favor? Romulo ¿Has actualizado, siguiendo el procedimiento de forma correcta? Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Baltimore Posted February 17, 2012 Share Posted February 17, 2012 Bueno pues mi problema también tiene que ver con el carrito. He actualizado al 1.4.7 y cuando pensaba que todo había ido bien, pruebo añadir un producto al carrito y obtengo este mensaje. TECHNICAL ERROR: unable to add the product. Details: Error thrown: [object XMLHttpRequest] Text status: error He reiniciado el módulo, desinstalado, vuelto a subir... nada. Alguna idea por favor? Romulo A mi me ha sucedido lo mismo, y he hecho de todo, del único modo que me funciona es quitando el carrito Ajax. Me he bajado el módulo entero de blockcart de SVN y lo he sustituido, pero ni aún asi. La verdad es que llevo varios días tratando de que funcione el carrito Ajax en la versión 1.4.7 y no soy capaz de hacerlo funcionar. Si alguien tiene idea le rogaría orientación, gracias! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
romulo747 Posted February 17, 2012 Share Posted February 17, 2012 He actualizado según la guia de prestashop. Al final he tenido que subir el carrito antiguo, y quitarle el ajax, ya que si no no funcionaba. Lo cierto que es que es una lástima que no funcione el carrito tal y como debería ya que creo la animación es muy descriptiva. Además ahora, al añadir un producto al carrito me lleva directamente al resumen... AAgg! Espero que alguien nos pueda ayudar a solucionar el tema. Mil gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
inavarrobra Posted February 17, 2012 Share Posted February 17, 2012 Buenas, Con respecto a lo del carrito he encontrado este post http://www.prestashop.com/forums/topic/48662-error-object-xmlhttprequest-solo-con-https/ Es un poco antiguo, pero el error que producia es el mismo, dice que en el archivo ajax-cart.js del modulo blockcart hay que poner el siguiente código al principio y despues rectifica y dice justo despues de la funcion jquery que modifica los enlaces para los botones, justo descues del texto: //override every button in the page in relation to the cart overrideButtonsInThePage : function(){ var idProduct = $(this).attr('rel').replace('ajax_id_product_', ''); No consiguo encontar esta funcion, alguien sabe donde está y si esta en este archivo. EL texto a poner es: //JS Object : update the cart by ajax actions var protocol=document.URL.toString(); protocolo=(protocol.split(':')); if(protocolo[ 0 ]=='https'){ var enlace =baseDir.split(':'); var protocolo_seguro=enlace[ 0 ]+'s:'; baseDir=protocolo_seguro+enlace[ 1 ]; } Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 19, 2012 Share Posted February 19, 2012 Solución en referencia a prestashop 1.4.7 (el carrito ajax) aqui: http://www.prestasho...post__p__759008 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alina61 Posted February 20, 2012 Share Posted February 20, 2012 Yo también estoy teniendo el mismo problema y me estoy planteando volver a la version 1.4.6. En mozila firefox se ve bien, pero en IE8 no se ven las categorias. Yo también estoy teniendo el mismo problema y me estoy planteando volver a la version 1.4.6. En mozila firefox se ve bien, pero en IE8 no se ven las categorias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts