eskolteR Posted February 13, 2012 Share Posted February 13, 2012 Hola el dia de hoy configurando mi tienda virtual, aprendiendo sobre modulos y demas... se me dio por reiniciar el modulo de enlaces permanentes, un modulo que instale sobre moneda en caida y el de idiomas en caida que me parecio interesante... y ahora estos 3 modulos han quedado mal ubicados y no se como reubicarlos ya que en el momento de configurar el hook esos 3 modulos no se dejan tocar :S quien me puede colaborar porfa... la tienda es: ucm.com.co porfa ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted February 13, 2012 Share Posted February 13, 2012 Si solo diste en reiniciar, solo necesitas buscar la posicion correcta de los modulos, puedes mover la posicion en : Modulos -> Posiciones Mueve las posiciones de los modulos en la parte de "Top of page" Trata de ir probando uno encima de otro hasta que los dejes como estaban, saldudos. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
[email protected] Posted November 9, 2012 Share Posted November 9, 2012 Y si no te da la opcion? podriamos cambiar en codigo del modulo? el problema que yo tengo es que quiero cambiar un modulo de la columna izquierda a la dercha, pero no puedo, me gustaria me ayudaran. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
TonyG Posted November 9, 2012 Share Posted November 9, 2012 En Módulos > Posiciones tienes la opción "Live edit". Le das, arrastras el modulo de una columna a otra y le das a guardar. Saludos desde la orilla del Guadiana Link to comment Share on other sites More sharing options...
[email protected] Posted November 9, 2012 Share Posted November 9, 2012 Gracias Tony voy a intentarlo. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts