arusnet Posted February 13, 2012 Share Posted February 13, 2012 Hola gente, tengo instalado prestashop 1.4 en un servidor linux de pago. La instalación todo correcto, aunque tuve poner todos los permisos 777 para que la instalación termine. Después de la instalación, el manual dice que vuelvas a poner los permisos en 755 ó 644 para aumentar la seguridad de la instalación. El caso es que al volver los permisos a 755 todo empieza a funcionar mal. Alguien me podría decir como deben quedar los permisos de las carpetas para que sea seguro y funcione todo correctamente. Muchas gracias de antemano.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 13, 2012 Share Posted February 13, 2012 Hola gente, tengo instalado prestashop 1.4 en un servidor linux de pago. La instalación todo correcto, aunque tuve poner todos los permisos 777 para que la instalación termine. Después de la instalación, el manual dice que vuelvas a poner los permisos en 755 ó 644 para aumentar la seguridad de la instalación. El caso es que al volver los permisos a 755 todo empieza a funcionar mal. Alguien me podría decir como deben quedar los permisos de las carpetas para que sea seguro y funcione todo correctamente. Muchas gracias de antemano.. En principio lo seguro es 755 en directorios y 644 en los ficheros, Permisos 777 es un grave problema de seguridad. (Revisa que seas en si el propietario de los directorios y ficheros en la configuración del hosting) Las correspondientes carpetas o ficheros las tienes por ejemplo en este enlace: http://www.4webs.es/...ion-o-migracion Link to comment Share on other sites More sharing options...
arusnet Posted February 13, 2012 Author Share Posted February 13, 2012 Hola Víctor, gracias por tu ayuda. He revisado el artículo de los permisos que me linkeaste. Y esta claro, pero lo que me preocupa es que el instalador cuando termina dice que vuelva a poner los permisos en 755 ó 644. Y por lo que veo de esa manera no funciona. El tema es que me preocupa que pueda ser problema para la seguridad. Estas completamente seguro que si cambio esos directorios a 777 no será ningún problema para la seguridad de la web? Muchas gracias.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts