lergre Posted February 12, 2012 Share Posted February 12, 2012 Hola buenas, antes que nada decir que soy nuevo en el foro y que llevo un par de semanas trasteando con prestashop. No se si esta es la seccion correca para realizar la consulta, si no es asi, que algun moderador lo mueva. Gracias. El problema que tengo es el siguiente: Yo me descargue un theme gratuito, y tambien me descargue un modulo llamado accordion slider, el theme en si funciona correctamente en todos los aspectos, el unico problema que tengo es que cuando le doy al carrito para confirmar pedido, solo me deja llegar al punto de direccion, y una vez confirmo la direccion y paso al siguiente paso, el slider se recoloca mal y deja de funcionar el bloque central de la pagina, los laterales, izquierdo y derecho siguen funcionando aunque salga el acordeon mal cololado en la columna izquierda. Aqui os dejo un par de imagenes: Esta es hasta donde todo funciona correctamente: Y esta otra es cuando peta el slider y no funciona el bloque central: A alguien le ha pasado alguna vez algo similar? Teneis alguna idea de como mirar de corregirlo? Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 13, 2012 Share Posted February 13, 2012 Hola buenas, antes que nada decir que soy nuevo en el foro y que llevo un par de semanas trasteando con prestashop. No se si esta es la seccion correca para realizar la consulta, si no es asi, que algun moderador lo mueva. Gracias. El problema que tengo es el siguiente: Yo me descargue un theme gratuito, y tambien me descargue un modulo llamado accordion slider, el theme en si funciona correctamente en todos los aspectos, el unico problema que tengo es que cuando le doy al carrito para confirmar pedido, solo me deja llegar al punto de direccion, y una vez confirmo la direccion y paso al siguiente paso, el slider se recoloca mal y deja de funcionar el bloque central de la pagina, los laterales, izquierdo y derecho siguen funcionando aunque salga el acordeon mal cololado en la columna izquierda. Aqui os dejo un par de imagenes: Esta es hasta donde todo funciona correctamente: Y esta otra es cuando peta el slider y no funciona el bloque central: A alguien le ha pasado alguna vez algo similar? Teneis alguna idea de como mirar de corregirlo? Gracias de antemano. Si colocaras la url de tu web, podria ver y chekear el problema, y darte un posible respuesta a tu problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lergre Posted February 13, 2012 Author Share Posted February 13, 2012 Deacuerdo, estaba trabajando en localhost asi que lo subo en un servidor y pongo el enlace, gracias por contestar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lergre Posted February 13, 2012 Author Share Posted February 13, 2012 Aqui dejo el link, simplemente he subido PS a un servidor, le he añadido el theme y el modulo en cuestion. Me he fijado que tambien peta si le das a confirmar del carrito sin tener ningun producto dentro. Si te fijas, se mantiene la imagen de mas a la izquierda, pero las demas se mueven hacia abajo y se queda clavado. Este es el link: Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 13, 2012 Share Posted February 13, 2012 Vaya no puedo entrar tampoco... Link to comment Share on other sites More sharing options...
lergre Posted February 13, 2012 Author Share Posted February 13, 2012 Teneis razon, lo acabo de mirar y no va, pero dice que es una revision que durara de 2 a 4 horas, (seran cosas del hosting este). Teoricamente me tiene que llegar un mail una vez la revision se haya finalizado. Disculpad las molestias, os avisare cuando vuelva a funcionar porque al mediodia lo he probado y si que se veia. Gracias por contestar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 14, 2012 Share Posted February 14, 2012 Teneis razon, lo acabo de mirar y no va, pero dice que es una revision que durara de 2 a 4 horas, (seran cosas del hosting este). Teoricamente me tiene que llegar un mail una vez la revision se haya finalizado. Disculpad las molestias, os avisare cuando vuelva a funcionar porque al mediodia lo he probado y si que se veia. Gracias por contestar. Sigue sin funcionar la url... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 14, 2012 Share Posted February 14, 2012 Hola si pudieras crear un usuario de prueba, para accader a esa sección, da un poco de pereza el registrarse. Saludos EDITO: No hace falta, al entrar al carrito da el error EDITO 2: Como pensaba es un javascript en concreto: Error: addresses is not defined Archivo de origen: http://edeca.net16.net/prestashop/themes/glamour/js/order-address.js Línea: 70 El del modulo tiene conflicto con el order-address.js. Yo lo que haria es lo comentado antes, ocultarlo en todo el proceso de pago, etc... Sera mejor intentar arreglarlo, que ocultarlo por el mero echo de que falle... Link to comment Share on other sites More sharing options...
lergre Posted February 14, 2012 Author Share Posted February 14, 2012 Muchas gracias por las respuestas, entonces que debo hacer? La opcion de ocultarlo seria la mas sencilla no? Supongo que no sabria modificarlo para evitar el error... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 14, 2012 Share Posted February 14, 2012 Muchas gracias por las respuestas, entonces que debo hacer? La opcion de ocultarlo seria la mas sencilla no? Supongo que no sabria modificarlo para evitar el error... La mas sencilla ocultarla, pero no la mas correcta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lergre Posted February 14, 2012 Author Share Posted February 14, 2012 La mas sencilla ocultarla, pero no la mas correcta. Ya, entonces creo me decantare por ocultarlo por el momento. Ya me imagino que no es la opcion mas correcta pero como he comentado antes con los conocimientos que tengo por ahora me veo incapaz de arreglarlo. Muchas Gracias por las rapidas respuestas y consejos. Un placer. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 14, 2012 Share Posted February 14, 2012 Ya, entonces creo me decantare por ocultarlo por el momento. Ya me imagino que no es la opcion mas correcta pero como he comentado antes con los conocimientos que tengo por ahora me veo incapaz de arreglarlo. Muchas Gracias por las rapidas respuestas y consejos. Un placer. Bueno, si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando tu primer post del tema y añadiendo solucionado al titulo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lergre Posted February 15, 2012 Author Share Posted February 15, 2012 Hecho. Gracias por la ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 15, 2012 Share Posted February 15, 2012 Hecho. Gracias por la ayuda. A tu disposición en este mundo lleno de oscuridad, para guiarte por el mejor camino en prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts