Jump to content

Recommended Posts

Hola, acabo de cambiar de plantilla a mi tienda www.koonsun.com.mx

Pero no se como modificar algunas cosas que están en ingles y algunos datos que vienen por defecto; agradecería mucho su apoyo.

Gracias.post-119741-0-94566800-1329089361_thumb.jpgpost-119741-0-94566800-1329089361_thumb.jpg

Las traducciones o cambios literales de los textos, los puedes hacer en el panel de tu tienda, en la pestaña herramientas/traducciones

Saludos,

• Like 1

Gracias Nadie :)

No sabes como me has ayudado; ya arregle todo :) solo una linea del email que trae por defecto no lo puedo cambiar, pero con lo demás esta más que perfecto.

Saludos desde México

Me alegro que en este mundo lleno de oscuridad y tinieblas, pueda serte de ayuda.

Que linea de email, no puedes cambiar?

Saludos,

• 1 month later...

Saludos a todos, quiero cambiar la plantilla que trae por defecto prestashop por una que se adecue mas a mi futura tienda online:Bicicletas y accesorios.com BICOIM. y no se como hacerlo,nunca he tocado este programa me manejaba con DW pero he leido que en prestashop si quitas algun modulo o template te puedes quedar sin plantillas. Como he de hacerlo y porfavor puedo editar la plantilla que instale a mi antojo, me refiero a las denominaciones tales como productos,contacto,catalogo.Muchas gracias de antemano.Un saludo de un novato, pero con interes de mejorar mucho.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...