bazaralandalus Posted February 12, 2012 Share Posted February 12, 2012 acabo de subir mi tienda al hosting y los primeros problemas aparecen. cuando añades un articulo al carrito sale: TECHNICAL ERROR: unable to add the product. Detail: Error thrown:[objeto XMLHttpRequest] Text status: error He vuelto a subir el modulo,lo he reiniciado. ha desaparecido del front office. intento moverlo desde live edit y dice: TECHNICAL ERROR: Imposible cargar la lista de los modulos. Donde esta esa lista?? y como recupero el modulo del carrito??una vez reinstalado hay que cambiar la base de datos? Jo, que lio se me ha hecho!! la plantilla tampoco se ve al 100% parte de los graficos tampoco cargan bien. Muchas gracias de antemano por vuestra dedicación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted February 15, 2012 Share Posted February 15, 2012 probaste con el template por defecto si pasa lo mismo? sino deberas actualizar tu prestashop a una version mas nueva 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 15, 2012 Share Posted February 15, 2012 Prueba con la plantilla por defecto, tal como dice shacker, que version de prestashop tienes? Has actualizado la tienda? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
bazaralandalus Posted February 15, 2012 Author Share Posted February 15, 2012 si, hemos ido actualizando desde la version 1.4.5.1 hasta la 1.4.7.0. No consigo entender, como me funciona perfectamente en localhost, y cuando lo instalo, y subo todo, ya no me funciona como en local. Se me generan un monton de problemas. Es un liioooo. Que alguien se apiade de mi. Muchisimas Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 15, 2012 Share Posted February 15, 2012 si, hemos ido actualizando desde la version 1.4.5.1 hasta la 1.4.7.0. No consigo entender, como me funciona perfectamente en localhost, y cuando lo instalo, y subo todo, ya no me funciona como en local. Se me generan un monton de problemas. Es un liioooo. Que alguien se apiade de mi. Muchisimas Gracias. Algo tienes que ir haciendo mal, si en local te funciona y cuando lo subes no... Link to comment Share on other sites More sharing options...
bazaralandalus Posted February 15, 2012 Author Share Posted February 15, 2012 Acabo de probar la plantilla por defecto, y ocurre lo mismo. Estoy en la version 1.4.7.0. Problema con carrito de la compra y con el live edit. Esto es un infierno. Que alguien me eche un cable por favor. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted February 15, 2012 Share Posted February 15, 2012 Exactamente a que te refieres con locallhost y a cuando lo subes, estas intentando trabajar con una base de datos de otro dominio? Link to comment Share on other sites More sharing options...
bazaralandalus Posted February 16, 2012 Author Share Posted February 16, 2012 Hago una instalacion en el hosting, despues subo mis carpetas. Borro la base de datos que genera la instalación y subo una copia de la BD que exporto de la que tengo en localhost. No es correcto?? creo que tengo problemas desde que intenté instalar un modulo gratuito llamado prestacuberlite, que despues he borrado. Que hago? estoy candasa de borrar, instalar, volver a borrar y otra vez subir...SOCORROOOOOOOO No hay ninguna guia clara para mi de los pasos a serguir una vez que se instala en localhost,la pruebo, modifico, me doy una trabajera de meter productos y hacer cambios. Y AHORA NO PUEDO SUBIRLOSSSS Si no fuera por vosotros ya habria tirado la toalla, Muchisimas gracias por estar ahí!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
bazaralandalus Posted February 16, 2012 Author Share Posted February 16, 2012 sQs, puede ser!!!! cuando cree mi base de datos en localhost tenia otro dominio!! eso afecta?? donde se cambia ?????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 16, 2012 Share Posted February 16, 2012 sQs, puede ser!!!! cuando cree mi base de datos en localhost tenia otro dominio!! eso afecta?? donde se cambia ?????? Es posible, prueba, colocar la base de datos que tienes en local, en el hosting actual. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bazaralandalus Posted February 16, 2012 Author Share Posted February 16, 2012 Entonces no lo entendí. El dominio anterior lo usaba en localhost. No llegué a publicar con én en este hosting ni con Prestashop. La copia que subo a 1and1 de la BD es la que me funciona en local. Esto es un expediente X.!! Gracias nadie!! Cuando pruebo hago: borro todo en el hosting y la BD. Subo la última version, instalo. Si la pruebo funciona. Ahora, es subir mis carpetas y mi copia de BD y se estropea. En local esta al 100% y arriba nada. Me quedo sin ideas. LLevo 3 noches completas sin dormir, me pedí vacaciones para poder hacer esto y se me acaban......MIL GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted February 16, 2012 Share Posted February 16, 2012 Entonces no lo entendí. El dominio anterior lo usaba en localhost. No llegué a publicar con én en este hosting ni con Prestashop. La copia que subo a 1and1 de la BD es la que me funciona en local. Esto es un expediente X.!! Gracias nadie!! Cuando pruebo hago: borro todo en el hosting y la BD. Subo la última version, instalo. Si la pruebo funciona. Ahora, es subir mis carpetas y mi copia de BD y se estropea. En local esta al 100% y arriba nada. Me quedo sin ideas. LLevo 3 noches completas sin dormir, me pedí vacaciones para poder hacer esto y se me acaban......MIL GRACIAS La forma correcta de actualizar no es asi porque en realidad estas sobreescribiendo los archivos de la version nueva, cuando se supone que una actualizacion es todo lo contrario, esto es algo logico. Para que no tengas problemas con la actualizacion te dire como lo agas, yo lo ago asi y no tengo problemas. Siempre has un respaldo completo antes que cualquier cosa, respaldo que contenga la base de datos y directorio home. Haz un respaldo de tus traducciones, esto es opcional en caso que hayas hecho muchas traducciones personales. Sube la nueva version de PS y sobreescribe la anterior. Instalala usando la opcion de actualizar, www.MiTienda.com/install Renombra tus carpetas de "admin" e "install" (install es mas conveniente que la elimines). Si hiciste un respaldo de tus traducciones, vuelve a recuperarlo. Ahora ya tienes tu nueva version de PS funcionando perfectamente y sin problemas, mas que nada el problema se da cuando haces modificiaciones en archivos del core porque tendrias que volver a modificarlos, espero que te sirva de algo, saludos. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
bazaralandalus Posted February 16, 2012 Author Share Posted February 16, 2012 Muchisimas Gracias sQs, Probando...... ya te digo algo Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted March 2, 2012 Share Posted March 2, 2012 recuerda forzar compilacion e npreferencias, rendimiento par aver cualqueir cambio en tpl Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts