kamaleon Posted February 12, 2012 Share Posted February 12, 2012 Hola, alguien conseguio correr sus emails tanto x php como x smtp en PS 1.4.7.0 al final vuelvo a la version ya que me estoy deseperando y no veo mejora entre esta version y la anterior. Buscare más in formacion en Foros frances.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 12, 2012 Share Posted February 12, 2012 Hola, alguien conseguio correr sus emails tanto x php como x smtp en PS 1.4.7.0 al final vuelvo a la version ya que me estoy deseperando y no veo mejora entre esta version y la anterior. Buscare más in formacion en Foros frances.. No deberias tener problemas con los mails, revisa el log de errores, para dar mas detalles. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamaleon Posted February 12, 2012 Author Share Posted February 12, 2012 No deberias tener problemas con los mails, revisa el log de errores, para dar mas detalles. Un saludo a travers de herramientas->log no hay ningun error en mi servidor tampoco aparece algo especifico de emails quizas dentro de un rato(ya que envio prueba de envio emails)compruebo si hay cambio en log pero nada .. el unico que veo es a travers del navegaor que indica error en autenticacion.php Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 12, 2012 Share Posted February 12, 2012 a travers de herramientas->log no hay ningun error en mi servidor tampoco aparece algo especifico de emails quizas dentro de un rato(ya que envio prueba de envio emails)compruebo si hay cambio en log pero nada .. el unico que veo es a travers del navegaor que indica error en autenticacion.php Gracias Revisa en el ftp, en el directorio raiz, si tienes un fichero llamado errorlog Tambien, revisa si tienes acceso algun panel del hosting o ssh, revisa el log de errores de tu servidor. Un saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamaleon Posted February 12, 2012 Author Share Posted February 12, 2012 Revisa en el ftp, en el directorio raiz, si tienes un fichero llamado errorlog Tambien, revisa si tienes acceso algun panel del hosting o ssh, revisa el log de errores de tu servidor. Un saludo, ahora salio en log lo sgte ip midominio - [12/Feb/2012:14:42:32 +0100] "POST /autenticacion HTTP/1.1" 500 20 "http:mi dominio/autenticacion" "Mozilla/5.0 (Windows NT 5.1) AppleWebKit/535.7 (KHTML, like Gecko) Chrome/16.0.912.77 Safari/535.7" Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamaleon Posted February 13, 2012 Author Share Posted February 13, 2012 resuelto . gracias por vuestra ayuda ..he añadido codigos en swif...cosa que no la necesito en 147. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 13, 2012 Share Posted February 13, 2012 resuelto . gracias por vuestra ayuda ..he añadido codigos en swif...cosa que no la necesito en 147. Si has solucionado el tema, edita el titulo del tema, editando el primer post del tema y añadiendo solucionado al titulo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamaleon Posted February 13, 2012 Author Share Posted February 13, 2012 Si has solucionado el tema, edita el titulo del tema, editando el primer post del tema y añadiendo solucionado al titulo. perdona no consiguo editar el titulo..dde lo puedo hacer perdona Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 13, 2012 Share Posted February 13, 2012 perdona no consiguo editar el titulo..dde lo puedo hacer perdona Tienes que darle, al primer post de este tema, y pulsar editar, y despues editor avanzado, y hay puedes cambiar el titulo.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts