rygesyresyhtrhg Posted February 11, 2012 Share Posted February 11, 2012 Hola, seria posible cambiar la posicion de "Productos de la misma categoría" que aparece en cada producto? Me gustaria ponerlo debajo de la zona de comentarios y caracateristicas del producto. He probado a moverlo con el live edit pero no me deja. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted February 12, 2012 Share Posted February 12, 2012 Es posible tendrás que editar la platilla del producto, dentro veras un hook product footer ese hook es el que tienes que mover a la posición que quieras para que se vea donde tu quieras. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rygesyresyhtrhg Posted February 13, 2012 Author Share Posted February 13, 2012 Gracias! Con tu ayuda en un momento he podido cambiarlo. Acabo de empezar con esto del prestashop y aun estoy muy verde jejeje Por cierto, desde que estoy en prestashop el blog de tu pagina se ha convertido en una visita obligatoria! Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
imstef Posted April 17, 2012 Share Posted April 17, 2012 Lo podrias explicar con algo mas de detalle. A mi tambien me gustaria hacer lo mismo que estas diciendo, es decir poner debajo de comentarios y mas informacion! Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mary Brezden Posted March 20, 2013 Share Posted March 20, 2013 Es posible tendrás que editar la platilla del producto, dentro veras un hook product footer ese hook es el que tienes que mover a la posición que quieras para que se vea donde tu quieras. Hola amigo, como se hace eso? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts