dvid Posted February 11, 2012 Share Posted February 11, 2012 En una pagina de un forero vi una version de un menu horizontal y uno de la columna izquierda que me gustaron bastante. la pagina es: www. cotoko .com Espero no le moleste a cotoko, pero no pude encontrar su perfil. Alguien sabe si el menu horizontal y el menu de categorias a la izquierda son modulos descargables?, los conocen?. Gracias de antemano! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted February 11, 2012 Share Posted February 11, 2012 No me molesta en absoluto, me agrada hoy que te gusta. El modulo de menu horizontal es de pago, puedes verlo aqui http://addons.prestashop.com/es/front-office-features/2072-advanced-top-menu.html Y el modulo del menu vertical de categorias es un modulo gratuito que modifique un poco el aspecto para que se viera asi, aqui puedes descargar el original ya podras editarlo http://www.prestashop.com/forums/topic/10394-module-menu-deroulant-vertical-v06/page__hl__tom06__fromsearch__1 Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dvid Posted February 13, 2012 Author Share Posted February 13, 2012 Gracias sQs, ya probe el menu vertical y me funciono bien, ya lo edite y quedo mas decente.. Solo no logre quitar el recuadro que aparece a la izquierda de las categorias, me podrias decir donde lo removiste? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted February 13, 2012 Share Posted February 13, 2012 La verdad no recuerdo en este momento porque estuve tocando algunos archivos, pero aqui te paso el modulo tal como lo modifique en mi sitio, ve si te sirve. blockcategoriesmdi.zip Link to comment Share on other sites More sharing options...
dvid Posted February 13, 2012 Author Share Posted February 13, 2012 Gracias sQs, voy a probarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcos.1987 Posted November 13, 2012 Share Posted November 13, 2012 sQs podrias decirme como instalal el modulo advanced top menu, lo instalo pero me desconfigura la pagina Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted November 13, 2012 Share Posted November 13, 2012 No se que sea lo que no puedas configurar, si estas usando IE es un poco mas dificil y necesitas especificar a medida el width y height. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts