dvid Posted February 10, 2012 Share Posted February 10, 2012 Ya instale, configure y active el modulo de paypal. El problema, es que no me aparecen la pestaña de pagos: Estoy en prestashop 1.4.6.2 Gracias de antemano! Link to comment Share on other sites More sharing options...
E-kipper Posted February 10, 2012 Share Posted February 10, 2012 ¿Qué has configurado? Creo que si lo has configurado todo, debería salir. Pon capturas de pantalla, borrando tus claves. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dvid Posted February 10, 2012 Author Share Posted February 10, 2012 ¿Qué has configurado? Creo que si lo has configurado todo, debería salir. Pon capturas de pantalla, borrando tus claves. Aqui estan mis configuraciones: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 11, 2012 Share Posted February 11, 2012 Aqui estan mis configuraciones: Revisa en la pestaña pagos / restrinciones. (quizas, lo tengas restringido por pais, o por moneda), eso puedes verlo como he dicho en la pestaña pagos del panel de tu tienda. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
dvid Posted February 11, 2012 Author Share Posted February 11, 2012 Eso era! Estaba desactivado en pagos. Muchas gracias "nadie", estoy pensando en ponerte en los creditos de mi pagina... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 11, 2012 Share Posted February 11, 2012 Eso era! Estaba desactivado en pagos. Muchas gracias "nadie", estoy pensando en ponerte en los creditos de mi pagina... Para mi es un placer ayudarte, recuerda que estaremos por el foro para cualquier duda que tengas. Por cierto, como el tema ha sido solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer post del tema y añadiendo solucionado al titulo en si. Un saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Npra Posted April 24, 2012 Share Posted April 24, 2012 Hola me estreno en el foro tratando este mismo hilo. Disculpad si "desentierro" un tema antiguo. Entonces en la pestaña PAGO. Habría que poner : restricciones de moneda-> moneda por defecto de la tienda restricciones de grupo-> la "p" seleccionada restricciones por paises-> seleccionar los paises donde se quiera usar paypal. es asi? Yo tengo la configuración igual dvid y no me aparece en los modos de pago. ¿Hay que configurar algo en el propio paypal fuera de prestashop? Gracias anticipadas por la respuesta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 24, 2012 Share Posted April 24, 2012 Hola me estreno en el foro tratando este mismo hilo. Disculpad si "desentierro" un tema antiguo. Entonces en la pestaña PAGO. Habría que poner : restricciones de moneda-> moneda por defecto de la tienda restricciones de grupo-> la "p" seleccionada restricciones por paises-> seleccionar los paises donde se quiera usar paypal. es asi? Yo tengo la configuración igual dvid y no me aparece en los modos de pago. ¿Hay que configurar algo en el propio paypal fuera de prestashop? Gracias anticipadas por la respuesta. Prueba desinstalar y volver a instalar el modulo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Npra Posted April 24, 2012 Share Posted April 24, 2012 Lo acabo de hacer. Lamentablemente sigue sin aparecer. Tengo dos modos de pago : transferencia-> se ve corectamente y paypal que no aparece en el paso de elegir el modo de pago. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts