Jump to content

Prestashop 1.4.7.0 no me reconoce Base de datos[solucionado]

Recommended Posts

Prestashop 1.4.7 no conecte pas a vec BD

Prestashop 1.4.7.0 no me reconoce Base de datos

he vuelto a crear desde el inicio y nada se queda parado sin avisar ningum mensaje

--> probablemente sea de presta

Si no te reconoce la base de datos, es que seguramente no estes poniendo los datos de forma correcta.

Si no te reconoce la base de datos, es que seguramente no estes poniendo los datos de forma correcta.

Los datos de BD estan correctos ya que lo he probado (borando htaccess )funciona pero con errores alow_quotes .

cosa que quiero coregir.

lo he probado con php y htaccess pero cdo resuelve una cosa estropea otra asi que: debe ser limitacion de mi hossting

Los datos de BD estan correctos ya que lo he probado (borando htaccess )funciona pero con errores alow_quotes .

cosa que quiero coregir.

lo he probado con php y htaccess pero cdo resuelve una cosa estropea otra asi que: debe ser limitacion de mi hossting

En que hosting estas y con que plan contratado?

Un saludo

JEJE el hosting dde tengo estos problemas esta bastante criticado en internet.por lo cual ..

actualmente tengo otro en hosting con OVH y va ok :) aunque es compartido

Pero has podido, instalar al final prestashop sin problema, o te ha vuelto a fallar?

Es bueno que des toda la información posible, para futuros usuarios que tengan la misma duda que tu.

Pero has podido, instalar al final prestashop sin problema, o te ha vuelto a fallar?

Es bueno que des toda la información posible, para futuros usuarios que tengan la misma duda que tu.

cuando ponia htaccess en la raiz en el otro host ne me permite ( o quizas bloqueas la weB)acceder a mi espacio

..Gracias por tu ayuda

perdona el retraso Es que ahora tengo lios con email en 1.4.7

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...