bazaralandalus Posted February 10, 2012 Share Posted February 10, 2012 Buenas noches, despues de instalar la nueva version me he encontrado con un problema que me tiene ya desesperado. Despues de actualizar y subir la tienda, me encuentro con la desagradable sorpresa de que se ve como cuando visualizas html sin CSS, y aparte, tampoco puedo entrar en la administracion. No me suelo explicar muy bien, pero bueno, puedo aclarar lo que sea necesario. Si algun alma caritativa supiese, rogaria ayudaaaaaaaaa. Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 10, 2012 Share Posted February 10, 2012 Buenas noches, despues de instalar la nueva version me he encontrado con un problema que me tiene ya desesperado. Despues de actualizar y subir la tienda, me encuentro con la desagradable sorpresa de que se ve como cuando visualizas html sin CSS, y aparte, tampoco puedo entrar en la administracion. No me suelo explicar muy bien, pero bueno, puedo aclarar lo que sea necesario. Si algun alma caritativa supiese, rogaria ayudaaaaaaaaa. Gracias de antemano. Abre el fichero /config/config.inc.php y revisa que esta linea: define('__PS_BASE_URI__', '/'); (la tengas igual) Tambien, revisa los parametros de la pestaña Preferencias /SEO/URL Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
bazaralandalus Posted February 11, 2012 Author Share Posted February 11, 2012 Muchas Gracias, sobre todo por responder tan rápido, parece que se ha solucionado Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
bazaralandalus Posted February 11, 2012 Author Share Posted February 11, 2012 Una pregunta tonta, como hago para modificar el titulo del post, y poner Solucionado. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 11, 2012 Share Posted February 11, 2012 Una pregunta tonta, como hago para modificar el titulo del post, y poner Solucionado. Gracias Editando el primer post, de este tema, y hay tienes la opción de editar el titulo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bazaralandalus Posted February 11, 2012 Author Share Posted February 11, 2012 Muchisimas Gracias Nadie Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 11, 2012 Share Posted February 11, 2012 Muchisimas Gracias Nadie Un Saludo A tu disposición, y recuerda, que para cualquier otra duda estaremos en el foro. Un saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts